14 Aug

Final Fantasy XIII-2 "no recicla contenidos" de FFXIII

14/08/2011
Categorías: Final Fantasy XIII-2  Playstation3  Adelantos 
Según el productor Yoshinori Kitase Final Fantasy XIII-2 saldrá a la venta en el año 2012 para las plataformas PS3 y XBOX360, el productor ha declarado que el juego está basado en contenidos inéditos y diferentes de FFXIII.





Además se ha dado a saber que en esta secuela no será tan lineal como FFXIII, siendo el jugador el principal eje del juego, volviendo asi a la tradición de las antiguos titulos donde el jugador tenía muchas mas posibilidades de explorar e investigar el mapa que en FFXIII que era continuar una historia totalmente lineal.


También se han añadido al juego pequeños resumenes del FFXIII, para que de esta forma muchos jugadores que no se han pasado este juego puedan jugar sin problemas la continuación y comprenderla a la perfección.


FFXIII-2 contará también con un nuevo protagonista llamado Noel.

.
1 Comentario

Escribir un comentario...


2013 nfl jerseys cheap Responder #20
2013-09-02 21:18:34
<p>An incident report says Nugent told police she forgot the weapon was in her bag while trying to catch a flight Thursday to Fort Lauderdale, Fla. She told police she began carrying the handgun after receiving death threats. She s licensed to carry a concealed weapon.</p>
[url=http://k94h5p.blogspot.com/2013/08/custom-nfl-jersey-nfl-reebok-jerseys.html]2013 nfl jerseys cheap[/url]