Sephiroth

Sephiroth es una leyenda debido a que sus facultades en el combate son prácticamente insuperables, la fuerza y destreza de Sephiroth es irreal, es más fuerte en la realidad de lo que cuentan en las leyendas. Tras descubrir que nació de un horrible experimento de Shinra perdió la razón, terminó por odiar a los humanos y finalmente su odio se extendió a todo lo demás. Creyendo ser un "Elegido" que ha de llevar adelante el deseo de su "Madre", Jénova, busca la Materia Negra para invocar un meteorito que provocaría una herida mortal en el planeta y así apoderarse de su energía, convirtiéndose en un dios que gobernaría sobre las corrientes vitales, el Gran Ángel de un ala. Tras lo ocurrido cinco años atrás en Nibelheim, el cuerpo de Sephiroth cae en la corriente vital y es arrastrado por ella, convirtiéndose en lo que él llama un viajero de la corriente vital. Su cuerpo queda congelado en un cristal de materia junto con la cabeza de Jenova.

  • Rasgos Físicos: Cabello largo y blanco (o plateado), Chaqueta negra, hombreras plateadas, botas negras, ojos verdiazules.

  • Carácter: Malvado, Insano, algo psicótico; cercano a la locura, que su única meta es destruir este mundo, encontrar la tierra prometida para ir allí con su madre (Jénova)

  • Armas: Espada Murasame.

  • Edad: desconocida.