La venganza se sirve muy fría

La Venganza Se Sirve Muy Fría

Bueno, ahora eres libre. Libre de hacer lo que quieras. Si quieres exprimir lo que todavía puedes hacer (que será mucho), pásate por secretos, y disfrutarás más.
Pero si eres de los que les gustan los juegos rápidos, y cuanto antes mejor, dirígete directamente hacia la “Cueva del Norte”.
Es de locos entrar con menos de nivel 45, y es complicado hacerlo con menos de50.
Lo ideal es rozar los 60, pero tampoco es una regla que se cumpla siempre.

Baja por la pared del cráter. Si te metes por el agujero de la derecha, llegarás arriba, si quieres volver a Viento Fuerte. Sigue adelante, y coge del cofre un “Cristal Salvador” (crea un punto para salvar, pero no lo crees todavía)
Por la zona, merodean las gárgolas, que atacan con “Muerte Nivel 4”, así que procura que no todos los de tu grupo tengan niveles con múltiplos de 4.
Pero, sin duda, debes tener muy en cuenta, que nada más vértelas con un Dragón, debes lanzar Barrera M. a todos, ya que su magia “Última” (sí, sí como lo oyes), quita más de 4.000 puntos. El dragón tiene 14.000, así que usa láser para reducirle la vida a la mitad, y después ataca, pero siempre protegido con la barrera.

Coge la “Fuente Guardia” del cofre, y avanza hasta la siguiente parte del cráter.
Después, ve hacia la izquierda y sube para coger una “Fuente Potencia” del cofre, y una “Materia Absorción PG”.
Baja un poco más, y coge el “Elixir”. Ahora sube otra vez, y ve por la zona de la derecha. Baja hasta abajo, y coge la “Fuente Guardia” y la “Fuente Espíritu”. Sube ahora por la izquierda hasta el cofre que te habías dejado, que contiene una “Fuente Magia“ y vuelve a bajar hasta la siguiente zona.

Desde donde estás, ve hacia la izquierda, y después entra por el pequeño hueco a la derecha para hacerte con la “Fuente Potencia”. Baja hasta abajo, y coge la “Fuente Guardia”. Sal por la puerta, y coge la “Bebida Héroe”. Después, vuelve a subir. Ahora ve hacia la derecha, y caerás a un nivel inferior. Coge del cofre la “Fuente Espíritu”, y acércate al borde. Aprieta el botón para saltar al nivel superior, sigue hacia la izquierda, déjate caer y entra en la cueva para coger un “Megaelixir”. Ahora sí, vuelve a subir y déjate caer hacia la derecha dos veces.
Entra en la caverna, y baja para salir por la otra salida. Déjate caer, y baja hasta abajo, para llegar hasta la siguiente pantalla. Verás a tus compañeros, que te esperan abajo. No les hagas esperar, y reúnete con ellos.
Aquí te darán la opción de elegir un camino u otro. Sin duda alguna, manda a todos hacia el mismo lugar por el que tu vas, ya que muchos objetos los deberás seguir recogiendo tú. Realmente no importa hacia dónde te dirijas. Deberías recorrer los dos, ya que hay objetos en ambos.


Camino de la Izquierda:


Si has escogido este camino, después te tocará elegir otra bifurcación, arriba(es la abertura que queda en el medio) o abajo.

Camino de la Izquierda (abajo)

Coge el “Remedio” del cofre, y ve hacia la derecha, saltando entre las rocas para coger un “Elixir”. Vuelve donde antes, y dirígete hacia abajo, coge la “Poción X” y ve hacia la derecha para llegar a la siguiente pantalla.
Salta abajo, coge el “Éter Turbo” y la “Vacuna” y mira bien en la zona verde; verás un objeto blanco y redondo flotando. Inspecciónalo, para obtener la “Materia Oposición Mágica”, y sigue hasta la siguiente pantalla.
Coge la “Poción X” del cofre, y continúa por el único camino posible.
Llegarás a un cofre con un “Éter Turbo” una materia suspendida en el aire, y otro cofre con una “Fuente Velocidad”. Como verás, Cloud no parará en el bloque del medio, así que tendrás que apretar “X” / “Seleccionar” en el momento adecuado para conseguir así la “Materia Mega Todo”, muy importante, ya que aplica el efecto “Todos” incluso al ataque. Ahora ve hacia la salida para llegar al fondo de la cueva.

Camino de la Izquierda (arriba)

Este es sin duda el mejor sitio del juego (mira en “Secretos” y verás). Si vas hacia la derecha, encontrarás un cofre con una “Fuente de Magia”. Vuelve ahora hacia la izquierda, y sigue, hasta que Cloud caiga al agua. Llegarás al otro extremo, donde está un cofre con un “Remedio”, y la salida hacia la siguiente pantalla.
Ve hacia la derecha para coger una “Bebida Héroe”. En la roca verás la “Materia Escudo”, así que cógela, y sigue hasta sumergirte otra vez, y emerger al lado de un cofre con un “Guardia Imperial”. Vuelve otra vez al pie de la roca, y sigue por la izquierda para coger una “Vacuna”. Ahora ve hacia la derecha para salir a la siguiente pantalla.
A la izquierda, justo arriba del haz de luz, verás un punto morado entre las plantas. En realidad es la “Materia Magia W”, que te permite lanzar dos magias a la vez, y también encontrarás justo en el medio del haz de luz, la “Materia Contar”.
Ahora sí, ve hacia la izquierda y llegarás al fondo de la cueva.

Camino de la Derecha

Baja por la piedra en espiral, hasta que tengas que saltar hacia abajo. Coge el “Mitrilo” y el “Elixir” y después en la siguiente pantalla, coge la “Fuente Velocidad”, un “Megaelixir” y el “Tetraelemental”. Ahora baja por el esqueleto para llegar al fondo de la cueva.