Un Monte Peligroso

Un Monte Peligroso

Tras llegar al Monte Nibel, sigue el camino hasta que te puedas desviar. Ve por ahí, coge la “Hoja Runa”, y vuelve al camino principal. Justo antes de que la cámara se acerque al puente, hay otro desvío, que esta vez te lleva a una “Barreta Plus”.
Cruza el puente hasta llegar a una caverna con cinco tuberías, pero no bajes por ninguna. En su lugar baja por las escaleras de mano. Cuando llegues al final, graba la partida.
Debes tener mucho cuidado por la zona, ya que está habitada por los Dragones. Absorben el fuego, y son bastante fuertes, así que ve prevenido.

Vuelve arriba. La tubería 1 te llevará cerca del punto para guardar; la 2 a la roca donde hay un “Alma de Poder”; la 3 un nivel más abajo; la 4 a un cofre con la “Materia Todos” ; y la 5 al segundo nivel.
Bueno, cuando hayas cogido todo, guarda la partida. Si llevas a Vincent, es mejor que lo dejes aparte. Ahora dirígete hacia el monstruo.

Jefe: Guardián de Materia.
Vida: 8.400
Absorbe: Fuego

Este jefe, es bastante poderoso. Su “Embestida” ocasiona unos 420 puntos a un personaje. Su ataque físico normal, daña alrededor de los 430, y su “Combinación Infernal” llega a los 735.
Cuando le hayas quitado algo de vida, quizá use “Cura 2” para recuperarse.
Su magia “Trino”, causa unos 530 a todos por daño de Rayo.
No utilices el Fuego, ya que lo absorbe (por eso te dije lo de Vincent, por que su límite tiene ataques de Fuego). Utiliza todo lo que tengas para vencerle; si tienes buen nivel no te será difícil derrotarle.

Cuando acabes con él, obtendrás un “Anillo Gema”.

No olvides guardar de nuevo la partida. Coge la “Materia Contraataque” y sal, no por la salida que guardaba el monstruo, sino por la otra. Salta abajo, y entra en la nueva caverna. Cuando llegues casi al final de la pantalla, baja otra vez, y entra en el túnel para coger el “Elixir” del cofre. Ahora sigue hacia la siguiente pantalla. En la fuente de materia, coge la “Materia Elemento Básico”, y entra por la siguiente abertura. Ve hacia la derecha, y en el cruce a la izquierda para llegar a un “CR Francotirador”. Después ve hacia la derecha para salir. Sigue hacia la izquierda y arriba hasta llegar al Reactor. Entra por la puerta que hay en la montaña; estarás en la caverna de antes. Ahora sal por donde el monstruo, y una vez fuera, rodea la cordillera hasta llegar a otra ciudad.