Nibelheim

Nibelheim


Estoy completamente seguro de que te acuerdas del flash-back de Cloud, en el que veíamos cómo la ciudad ardía.
Pues bien, una de dos; o Cloud nos echó una trola, o la ciudad ha sido restaurada.
Si preguntas a los habitantes de la ciudad, te negarán que haya ocurrido nada. Evidentemente, parece que mienten.
Habla con el tipo de la capa, en la parte de atrás de la posada. Lleva un tatuaje con el número 6, y además te entregará una “Fuente Suerte”. Le oirás decir algo sobre una Unión…
Entra en la casa de al lado. Encontrarás otro hombre con una capa negra, con un “Elixir”.
En la casa de Tifa, los hombres de la capa te darán un “Éter Turbo” y un “Puño Platino”. Lee la carta del escritorio de Tifa para descubrir la verdad.
De modo que los hombres esos, son clones. Pero ¿clones de quién?
Ve por último a la casa de abajo a la derecha para obtener otra “Fuente Suerte”.

Dirígete ahora a la mansión Shinra. Nada más entrar, ve a la izquierda y encontrarás una nota, que contiene los números necesarios para abrir la caja fuerte.
Pero claro, no te van a dar los números, si no, no habría gracia.
Antes que nada, registra la casa para encontrar en la planta baja una “Serpiente Bicéfala” y un “M-fono Plata”, y en el primer piso un “Lanzaenemigos” y una “Fuente Magia”. Las pistas y su solución son las siguientes.

Pista 1: “La tapa de la caja con más oxígeno”

Esta es la única que quizá te pudiera dar un quebradero de cabeza. Pero tampoco mucho. Oxígeno…. ¿dónde puede haber más oxígeno en una casa?
Pues si les da el sol, en un lugar donde haya plantas (ahora lamentas no haber escuchado a tu profesor/a de biología, cuando hablaba de la fotosíntesis).
Ve al cofre del “Lanzaenemigos” e inspecciónalo.

Pista 2: Busca en el suelo, detrás del piano.

Pista 3: El crujido en el suelo junto a la silla en la segunda planta, luego a la izquierda 5 pasos, arriba 9 pasos, izquierda 2 pasos, y arriba 6 pasos.

Estáte atento a tu oído, y cuando pases por una silla, y además cruja el suelo, empieza a contar tus pasos.

Pista 4: No se ve, pero hay una opción bajo la pista 3. Derecha 97.

Cuando ya tengas los cuatro números, y la dirección hacia la que tienes que mover la rueda, dirígete a la caja fuerte para intentar abrirla. Tienes 20 segundos, y no puedes pasarte ningún número de largo, ya que si no cambiaría la orientación. Cuando la abras, verás una materia roja y….

Jefe: Número Perdido
Vida: 7.000

Este jefe tiene dos partes; el lado rojo, ataca con magia, y por tanto es casi inmune a ella; y el lado púrpura, que ataca físicamente, y tiene mucha resistencia física.
Cuando su vida baje de 3.000, y según cual haya sido tu último ataque, quedará uno de los lados.
Este jefe, ataca físicamente causando unos 280, y lanza magias que no hacen excesivo daño.
Eso sí, cuando quede sólo una parte, el daño producido aumentará bastante (los ataques físicos quitan unos 730 y la magia unos 800). Además, la parte física tiene un ataque llamado “Golpe Perdido”, que quita los 3.000 puntos perfectamente a un solo miembro.
Personalmente, te invito a que cuando veas que su vida va a bajar de 3.000 uses Magia, para que quede sólo la parte roja, ya que aparte de que es menos peligroso, los límites le harán bastante más daño.
Utiliza “Sello Maldito” (si no has cambiado al Límite Nivel 2) y “Lluvia de Meteoritos” de Cloud si la tienes. Ataca a cada parte según su afinidad.

Cuando finalices, obtendrás “Mem. Cósmica”, el Límite Nivel 4 de Nanaki, y además la “Llave del Sótano”.
Dirígete ahora hacia la biblioteca (si no lo has hecho ya). Te encontrarás con tu amigo del alma, que te dará algo de información acerca de la famosa Unión. Coge la “Materia Destruir” que te dará, inspecciona la parte inferior derecha (los tubos de cristal) para leer un mensaje, y sal de la biblioteca.
Entra en la puerta que hay antes de la biblioteca usando la llave.
Allí verás un ataúd. Inspecciónalo y habla con el hombre que había dentro.
Parece un tanto extraño, pero háblale de Sefirot. No dejes de hablarle aunque se cierre en el ataúd. Al final, te dirá que se llama Vincent, y que era miembro de los Turcos.
También te dirá que Lucrecia era la mujer que dio a luz a Sefirot…¿Y qué pasa con Jénova? Parece ser que hicieron un experimento con el hijo que llevaba en sus entrañas. Cuando diga “Déjame dormir”, márchate, y volverá para unirse a ti.
Después, sal de la mansión Shinra, y vete del pueblo por la salida de la derecha.