Hacia un nuevo continente

Hacia un Nuevo Continente

Coge el “Éter” y la “Materia Todos”. Después habla con el soldado de azul de la izquierda. Se trata de Aeris. Sube arriba, hacia la cubierta del barco.
Habla con Tifa, que se encuentra subiendo hacia la zona elevada, y con Red, que está al fondo y haciendo el espectáculo. Habla también con el soldado a la izquierda de las escaleras donde está Red. Ahora vuelve a bajar para hablar con Aeris, que te preguntará sobre Barret.
Vuelve arriba, y el soldado se habrá ido, y podrás pasar. Habla con Barret, que está espiando a Rufus y a Heidegger.
De repente sonará la alarma, y la música cambiará por aquella que oíste en el edificio Shinra, justo antes de ver al presidente de Shinra muerto. No quiero ser pesimista, pero… deberías grabar la partida.

En fin, elige a tu equipo, colócales las materias y el equipo que hayas conseguido nuevo, y baja hacia abajo. En la zona se producen combates aleatorios, así que ve prevenido. Verás a soldados muertos. Entra en la sala que estaba custodiando el soldado. “Ventolera”. Acércate al soldado de Shinra, y prepárate para luchar.

Jefe: Jénova – Nace
Vida: 4.000
Inmune: Veneno

Este es el primer enfrentamiento con Jénova, que tiene la forma Nace.
Su ataque normal, quita unos 175 puntos de vida a un solo miembro.
Su “Láser Doble”, quita algo más, 180, pero lo puede repetir, incluso 3 veces por turno.
Su ataque “Cola de Láser”, quita 115 a todos, pero es que lo puede repetir dos veces incluso. También usa la magia “Paro”, que supongo que imaginarás lo que supone.
Utiliza contra ella todo lo que tengas, menos Bio, que no le hace nada. Los ataques físicos quitan sólo unos 100 puntos, así que mejor concéntrate en límites, magia e invocaciones.

Al finalizar, obtendrás una “Capa Blanca”, que previene contra el estado “Rana”.

Después, Cloud intentará contar, bueno más bien, resumir, las intenciones de Sefirot. Coge la “Materia de Invocación Ifrit”, y sal por donde han salido tus amigos.

Habrás llegado a Costa del Sol. Presta atención a las escenas que se desarrollarán.
Cuando manejes el personaje, te encontrarás en un puente. La primera casa que hay, está en venta, y si dispones de 300.000 gils, podrás adquirirla. No sirve absolutamente para nada, excepto para descansar gratis, pero si bajas al sótano, podrás coger de los cofres un “Fuerza Motor”, una “Fuente Potencia” y un “Anillo Fuego”.
De paso, revisa las tiendas de la ciudad, y sobretodo hazte con algún “Blando” en la tienda de elementos, para proteger del estado “Piedra”.
Cuando hayas visto todo, baja a la playa para llevarte dos sorpresas. La primera es que allí está Hojo, y la segunda, es que está con varias chicas el tío.
Tras algo de charla, murmurará algo acerca de hacia el oeste, hacia el oeste…