El pilar del Sector 7

El Pilar del Sector 7

Nada más veas el primer tren, atraviésalo de parte a parte, inspecciona el barril para obtener una “Poción S”, y vuelve al punto para salvar. Ahora trepa al techo y coge otra “Poción S” Continúa por arriba hasta que veas una viga por medio; ve hacia la izquierda e inspecciona el barril para obtener una “Pantalla Sonora”.
Ahora sigue por debajo de la viga, entra en el tren, coge la “Poción” y sube a otro tren por unas escaleras. Baja por las siguientes, atraviesa un tren, coge la “Poción” y ve a la siguiente pantalla.

A la izquierda, si te fijas, verás una “Poción”, y más a la izquierda, un barril con un “Éter”. Si te fijas, verás un par de trenes que resaltan. Bien, súbete al primero dos veces, y después al del fondo una vez. Ahora sube al techo del tren, coge la “Poción S”, y avanza hacia la izquierda para llegar al Sector 7.

Verás que hay un tiroteo en la torre. Aeris se marchará hacia el bar para cuidar de Marlene. Tus personajes sanarán sus heridas. Graba la partida y prepárate para una ascensión hacia lo alto de la torre. Ten en cuenta que ahora sólo sois dos, así que ten cuidado.
Por el camino, te encontrarás a tus compañeros (Wedge había caído antes) que te dirán algunas cosas. En lo alto te espera Barret, que está combatiendo al helicóptero. En ese momento podrás mejorar el equipo y la materia. Hazlo bien, porque Reno accionará la bomba y os retará a un combate.
Pilar sector 7
Jefe: Reno
Vida: 1.000

Reno es un humano normal, así que no es débil a nada, pero la magia Hielo es más efectiva contra él. Su ataque “Pirámide”, encierra a un miembro del grupo en una, y debes atacarla para que pueda salir, porque si no, no podrá atacar. Su ataque físico normal quita entre 50 y 60 puntos de vida, y “Barra Electromagnética”, quita unos 65 puntos de vida, y además deja paralizado. Cuando acabes con él, huirá…



Al acabar, obtendrás un “Éter”. Habla con Tifa para ver si podéis desactivar la bomba. Aparecerá Tseng (el líder de los turcos) con Aeris, la cual dirá algo sobre alguien que se encuentra bien.
Bueno, la bomba se activará, y claro, no os vais a quedar ahí parados.
Barret cogerá un cable; súbete a sus hombros para escapar de la destrucción del Sector 7.


Aparecerás en el sector 6, en el parque. Verás cómo ha quedado todo. Cloud comenzará a pensar y saldrás a la otra pantalla. Aléjate un poco, y aparecerán Barret y Tifa. Al parecer, las palabras que dijo Tseng acerca de “Los Ancianos”, han hecho que Cloud recordara cosas sobre los Ancianos y Sefirot. Pero…¿quién o qué son los Ancianos?¿quién es Sefirot?
Una vez todos juntos, vuelve al parque y coge la “Materia Sentir”. Vuelve ahora a la zona residencial del sector 5. ¿Recuerdas aquel chico que tenía en su cajón oculto 5 gils, pero que decidiste dejarlos? Pues bien, si realmente los dejaste, ahora te dará un “Éter Turbo”, así que date las gracias a ti mismo.

Cuando llegues a casa de Elmyra, ella te contará la historia de cómo se encontró a la verdadera madre de Aeris y a ella en la estación de tren. Al parecer, se sentía sola, y decidió adoptarla. Pero pronto se dio cuenta de que tenía ciertos poderes sobrenaturales…propios de los Ancianos, la especie extinguida, cuya única descendiente viva es Aeris.

Es evidente, que no os vais a quedar de brazos cruzados, mientras los Turcos tienen a Aeris. Tifa dejará caer que a lo mejor en el Mercado Muro, encontráis algo, así que dirígete hacia allí.

Allí, puedes ir a todos los sitios de antes, pero además, encontrarás la Tienda de Materias abierta, aunque no ofrece nada especial (“Fuego”, “Hielo”, “Rayo”, “Recuperar” y “Cubrir”).
Dirígete a la tienda de armas, pero en vez de hablar con el dependiente, habla con el dueño, el de la izquierda. Te dirá que te vende unas “Baterías de Zinc” que acaba de encontrar, pero están reparadas; cómpralas (300 gils) y sal. Sigue hacia arriba, y justo antes de llegar a la mansión de Don Corneo, ve hacia la derecha (verás unos niños jugando que irán para allá). Llegarás a una especie de muro lleno de graffitis, y un cable justo en el medio. Como habrás adivinado, el único medio de subir es mediante el cable….