Mercado Muro

El Mercado Muro

Este lugar es bastante grande y con muchos secretos. En Mercado Muroprimer lugar, ve hacia abajo a la derecha, para enterarte de dónde está Tifa. Te dirán que está en la mansión de Don Corneo. Ahora sal de ahí, y ve al norte del todo, para entrar.
No te dejarán pasar, puesto que sólo acepta chicas, y Aeris decidirá vestirte de chica.
Según como lo hagas, y lo bien que te disfraces, Don Corneo elegirá para su cita a Tifa, Aeris, o Cloud.
Aquí te explicaré simplemente para que elija a Tifa, es decir, nada del otro mundo. Así que si quieres saber qué hacer para que elija a Aeris, o a
Cloud, mira en “Secretos”.

Para disfrazarte bien, necesitas dos cosas: un vestido, y una peluca.
En primer lugar, ve a la tienda de ropa, que está justo arriba de la posada.
Te dirán que no pueden ayudarte, porque el padre de la dependienta, siempre está emborrachándose en el bar. Ve allí (está enfrente de la tienda “Machine Gun”) y habla con él. Te hará dos preguntas. Si escoges la primera en primer lugar, obtendrás un “Vestido de Algodón”; si escoges primero la segunda, y luego la primera, obtendrás un “Vestido de Satén”, y si escoges la segunda en ambas, obtendrás un “Vestido de Seda”.

Ahora vuelve a la tienda de ropa. Ya te habrán hecho el traje, pero falta la peluca. Dirígete al gimnasio, y reta a flexiones al Gran Hermano. Si ganas obtendrás “Peluca Rubia”, si empatas la “Peluca Teñida”, y si pierdes “Peluca Simple”.

Básicamente ya has acabado, así que si quieres puedes ir de nuevo a la tienda de ropa, probarte el vestido, y que Aeris se compre otro para ella.
Hay varios complementos más para el vestido, que son los que influirán en la elección de Don Corneo, por ejemplo, la colonia, la ropa interior, y alguna joya. Si quieres saber todas las combinaciones posibles, ve a “Secretos”.
Antes de irte, quizá quieras pasarte por el resto de tiendas, en concreto por la de Materias, para ver que aún no esta abierto (debes hacerle el favor que te pide para que más tarde abra), y por la de armas, por si quieres un “Aro de Mitrilo” , una“Vara de Mitrilo” o un “Nudillo de Metal”. No te olvides de inspeccionar el ordenador de la cabaña que pone “Ítem”; me lo agradecerás más tarde


Ya dentro de la mansión, ve al segundo piso a la puerta de la izquierdMercado Muroa para encontrarte con Tifa. Una vez la vea, y Aeris hable con ella, coge el “Éter” y luego habla con Tifa, ya que si no, no lo podrás coger luego.
Tras hablar, os llamarán para acudir ante Corneo. Es la puerta del centro.

Si has seguido paso a paso lo que te he dicho, la elección será Tifa. Tú irás con Scotch a la otra habitación; aprovecha para ganar algo de experiencia y de paso coger el “Plumaje Fénix”. La otra chica (Aeris en este caso), estará en la sala de torturas.
Si por el contrario, has decidido que sea Cloud quien triunfe, Cloud aparecerá en la habitación de Don Corneo.
Cuando Don Corneo pare de hablar, y las dos chicas se pongan delante, ve detrás de la cama e inspecciona para obtener un “Hiper”.
Después te hará una pregunta. La respuesta es la segunda opción, pero de nada sirve, ya que caerás a las cloacas. Coge antes de APSnada la “Poción”, equipa con materias a Tifa, y reanima a tus chicas…

Jefe: Aps
Vida: 1.800
Débil: Fuego

Sus ataques físicos, quitan unos 70 puntos a un solo personaje, y su ataque “Ola de Cloaca”, quita unos 45 o bien unos 90 a todos, según si la ola viene por delante o por detrás, pero en cualquiera de los casos, se hace daño a él mismo.
Sería utilísimo tanto el “Corte Cruzado”, como el “Sello Maldito”, si es que los
posees, ya que ambos paralizan al enemigo. Utiliza la magia “Fuego” para vencerle fácilmente.

Cuando le venzas, obtendrás un “Plumaje Fénix”. Avanza por la cloaca, y obtendrás la “Materia Robar”. Salta por el agujero, y después sube las escaleras hasta llegar al Sector 7, en el Cementerio de Trenes. Aprovecha y salva la partida.