Secretos

Conseguir a GOGO

En el mundo de la ruina debes buscar una isla de forma triangular, en la cual hay un enemigo parecido a una lombriz. Debes dejar que ese enemigo te absorba para que te lleve a un calabozo secreto donde se encuentra el misterioso GOGO. Al final de la cueva lo podrás reclutar en tu equipo.

Conseguir al yeti (UMARO)

En el mundo de la ruina debes ir a las colinas de Narche con MOG en tu equipo. Allí deberás encontrar una cueva con un cráneo en el centro.  Toma la piedra que esta en el cráneo y el yeti te atacara. Derrótalo y solo si llevas a MOG, UMARO será reclutado en tu equipo.

El Escudo Paladin

Primero ve a Narche en el mundo de la ruina con LOCKE en tu equipo para abrir la casa serrada donde se encuentra un hombre que te dará el Escudo Maldito. Luego gana 250 batallas con el escudo equipado en el mapa, sin abrir ningún menú y sin entrar a ninguna aldea. Después de eso el escudo será liberado de su maldición y cambiara al Escudo Paladin.

Poder vanish

Como ustedes saben, el hechizo vanish le da a tu equipo 100% de evasión física y un 100% de daños críticos mágicos. La gracia de esto es que si pones vanish en todos los enemigos y luego los intentas destruir con Doom o X-zone, desaparecerán al instante.