Personajes

Galuf Doe

Dedicación: Fue un caballero de la luz cuando era joven.

Descripción: El personaje con mayor vitalidad el grupo aún siendo el más viejo. Se le da mejor el ataque físico que el uso de la magia.

Historia:

Después de percatarse de una perturbación en los cristales elementales, Galuf, que había sido guerrero de la luz, ansiaba regresar a su hogar. Desgraciadamente, el impacto violento de su nave aterrizando le provocó amnesia que le impide recordar cualquier cosa.

 

Lenna

Dedicación: Es la princesa de un reino llamado Tycoon.

Descripción: Personaje que domina mejor la magia que los ataques físicos.

Historia:

Lenna es la princesa de Tycoon. Años atrás su madre, la reina, cayó enferma y Lenna tuvo que ponerse en marcha para encontrar un remedio que tenía que ver con los Hiryuu unos dragones voladores, por desgracia no llegó a tiempo y la reina murió.

Faris Scherwiz

Dedicación: Capitán de los piratas de los mares.

Descripción: Es el personaje más estable en cuanto a combinación de magias con ataques físicos.

Historia:

Faris era un pirata que navegando con el resto de piratas hace cinco años se toparon con un remolino. Faris, intrigado se lanzó dentro del remolino y cuando al cabo de un tiempo sus compañeros piratas lo daban por muerto, Faris apareció acompañado de un Dragón marino llamado Syldra, causante del remolino.

En ese momento, los piratas le declararon capitán de los piratas por haber demostrado semejante valentía.

En la aventura acepta llevar a los otros protagonistas para robarles cierto objeto que poseen, pero al cabo de un tiempo se une a ellos.

Bartz Klauser

Dedicación: Aventurero que viaja por el mundo.

Descripción: Es el personaje más fuerte pero el que peor usa las magias.

Historia:

Butz es un aventurero nato que le encanta viajar por el planeta. Estuvo muchos años viajando alrededor del mundo junto a su padre Dorgann. Su madre murió cuando él tenía 3 años y por ese motivo es una persona un poco antisociable. Siempre viaja con un chocobo llamado Boco.

Kururu Maia Baldesion

Dedicación: Ninguna, es una niña.

Descripción: Olvidaros de usar ataques físicos con ella.

Historia:

Muchacha muy misteriosa con la capacidad de hablar con los animales, al principio es totalmente desconocida, pero poco a poco irá revelando su vida.

 

 

Syldra

Dedicación: Volar.

Dragón perteneciente a Faris, la capitana de los piratas.