Personajes

Personajes:

Cecil

Cecil: Capitán de “Las alas rojas” e hijo adoptivo del rey. A pesar de haber sido criado por el monarca, Cecil se siente incómodo con las últimas órdenes de su padre: Invadir una ciudad inocente y robar su preciado cristal

Kain

Kain: Es el comandante de los Draconarius de Baronia. Al igual que Cecil, Kain perdió a sus padres cuando era un niño. Es amigo y rival de Cecil desde la infancia y se siente atraído por Rosa.

Rosa


Una maga blanca perteneciente a la nobleza de Baronia. Es amiga de Cecil y Kain desde la infancia. Siente algo muy especial por Cecil.

Rydia

Joven del pueblo de Mist, un pueblo de invocadores que se encuentra en un profundo valle. Tiene un gran potencial tanto para la magia blanca como para la magia negra y también es capaz de invocar criaturas conocidas como Eidolones. Se une a Cecil cuando este la salva de morir en la destrucción de Mist.

Edward

Príncipe de Damcyan, el reino del desierto. Hastiado de la vida en la corte, Edward se lanza a la aventura disfrazado de simple bardo. Es débil, pero posee una gran bondad y un espíritu fuerte. Se une a Cecil cuando Las Alas Rojas destruyen su castillo y matan a toda su familia, incluida su prometida, Anna.

Edge

Es el príncipe del antiguo reino de Eblan que confía plenamente en sus habilidades. Es propenso a dejarse llevar por la ira, pero su naturaleza explosiva se equilibra con un profundo sentimiento de justicia.

Yang

Es el gran maestro de los monjes de Fabul. Tras años de intenso entrenamiento, Yang domina perfectamente su cuerpo y su mente.

Palom

Es un aprendiz de magia negra de Mysidia. Aunque es joven y arrogante, Palom ha demostrado tener talento para la magia. No se porta muy bien y suele recibir broncas de su hermana gemela Porom.

Porom

Es una aprendiz de magia blanca de Mysidia. Porom es muy madura para su edad y ya es una buena hechicera. Es muy responsable y siempre está detrás de su hermano gemelo, Palom, que no deja de meterse en líos.