Magias e Invocaciones

HECHIZOS

En este apartado se describen los tres tipos de magias que puedes conseguir en el juego, ya sea en tiendas o en cofres:

MAGIA BLANCA:

Nivel 1:

Cura: Repone una pequeña cantidad de vida. Quita vida a los muertos

Pura: cura veneno.

Mapa: Abre el mapamundi.

Nivel 2:

Aero: Daño de elemento aire.

Rana: Causa o revierte el estado Rana.

Mini: causa o revierte el estado Mini.

Nivel 3:

Omnicura: Repone una gran cantidad de vida. Quita vida a los muertos.

Teleportar: Saca a los personajes de mazmorras al exterior.

Luz: Cura la ceguera.

Nivel 4:

Libra: muestra la vida actual y máxima del enemigo así como sus puntos débiles.

Confusión: Confunde al enemigo.

Mutis: causa el estado mudez.

Nivel 5:

Cura+: Repone una gran cantidad de vida. Quita vida a los muertos.

Lázaro: devuelve a la vida a personajes caídos. Mata a los zombies.

Coraza: Aumenta la defensa del objetivo

Nivel 6:

Aero+: Causa gran daño de elemento aire

Relax: Cura piedra

Prisa: Acelera el turno del personaje

Nivel 7:

Omnicura+: repone una enorme cantidad de vida de los personajes. Quita vida a los zombies.

Esna: Cura los estados alterados

Espejo: Inmune a las magias

Nivel 8:

Huracán: Reduce la vida del enemigo a un número dígito

Lazaro +: devuelve a la vida a un personaje caído con muchos puntos de vida. Mata a los muertos.

Sanctus: Causa daño de elemento sacro.

MAGIA NEGRA:

Nivel 1:

Piro: daño de elemento fuego.

Hielo: daño de elemento hielo

Morfeo: Duerme al enemigo.

Nivel 2:

Electro: Daño de elemento rayo.

Toxis: Envenena.

Tiniebla: Causa ceguera.

Nivel 3:

Piro +: Causa gran daño de elemento fuego.

Hielo+: Causa gran daño de elemento hielo.

Electro+: Causa gran daño de elemento rayo.

Nivel 4:

Petra: causa daño de elemento tierra y petrifica gradualmente al enemigo.

Hielo ++: causa un enorme daño de elemento hielo.

Paro: Paraliza al adversario.

Nivel 5:

Electro ++: Causa un enorme daño de elemento rayo.

Exterminio: Causa muerte a todos los enemigos cuya vida sea inferior al que lanza el hechizo.

Bloqueo: Disipa los efectos mágicos benéficos.


Nivel 6:

Piro ++: Causa un enorme daño de elemento fuego.

Bio: Causa daño haciendo que cualquier bacteria próxima al enemigo mute rápidamente

Limbo: Envía al enemigo a otra dimensión.

Nivel 7:

Temblor: Causa daño de elemento tierra.

Petra+: Convierte instantáneamente al enemigo en piedra.

Drenaje: Absorbe puntos de VIT del enemigo.

Nivel 8:

Fulgor: Causa un tremendo daño de elemento fuego.

Muerte: Causa el estado muerte. Da vida a los muertos.

Meteo: Provoca una lluvia de meteoritos sobre el enemigo. A veces daña a los amigos.

INVOCACIONES

:

Chocobo:

Magia Blanca: Escapa del combate
Magia Negra: Sin efecto
Ataque Definitivo: Daño débil no elemental

Shiva:

Magia Blanca: Duerme a los enemigos
Magia Negra: Daño de hielo a un enemigo
Ataque Definitivo: Polvo de Diamantes: Daño fuerte de hielo a todos los enemigos

Ramuh:

Magia Blanca: Paraliza a los enemigos
Magia Negra: Daño de trueno a un enemigo
Ataque Definitivo: Rayo del Juicio: Daño fuerte de trueno a todos los enemigos

Ifrit:

Magia Blanca: Restaura VIT al grupo
Magia Negra: Daño de fuego a un enemigo
Ataque Definitivo: Fuego Infernal: Daño fuerte de fuego a todos los enemigos

Titán:

Magia Blanca: Daño débil de tierra a un enemigo
Magia Negra: Daño de tierra a un enemigo
Ataque Definitivo: Furia Terrestre: Daño fuerte de tierra a todos los enemigos

Odín:

Magia Blanca: Aplica al grupo la magia Espejo
Magia Negra: Daño no elemental a un enemigo
Ataque Definitivo: Sable Justiciero: Mata a todos los enemigos

Leviatán:

Magia Blanca: Petrifica a todos los enemigos
Magia Negra: Daño de agua a todos los enemigos
Ataque Definitivo: Maremoto: Daño fuerte de agua a todos los enemigos

Bahamut:

Magia Blanca: Aplica el hechizo Prisa al grupo
Magia Negra: Intenta matar a un enemigo
Ataque Definitivo: Mega Fulgor: Daño fuerte no elemental a todos los enemigos