Trabajos

Durante el juego contaréis con una gran variedad de trabajos que os serán de gran utilidad. Al comienzo del juego sólo dispondréis del trabajo “Aprendiz”, pero podréis obtener nuevos trabajos a medida que avancéis en vuestra aventura.

Guerrero:

Los guerreros están especializados en el uso de la espada. Han sido entrenados para el combate físico por lo que son incapaces de usar magia.

Habilidad de combate:

Ímpetu: Aumenta la potencia de ataque pero al mismo tiempo reduce un poco la defensa.

Mago Blanco:

Los magos blancos destacan en el uso de la magia blanca, magia especializada en apoyo curativo al grupo y defensiva al mismo tiempo. También son capaces de usar algún que otro hechizo ofensivo como por ejemplo: Aero.
Su poder de ataque y defensa es reducido.

Habilidad de combate:

Magia: Lanza hechizos de magia blanca (Nv.1 a Nv.7)

Mago Negro:

Los magos negros destacan en el uso de la magia negra, especializada en dañar al enemigo y provocarle diversos estados alterados.
Su poder de ataque y defensa es reducido.

Habilidad de combate:

Magia: lanza hechizos de magia negra (Nv.1 a Nv.7)

Monje:

Los monjes se especializan en artes marciales. Lo suyo son los combates por puños más que el uso de las armas o corazas.

Habilidad de combate:

Vengar: Contraataca al enemigo cuando recibe un impacto del mismo.

Mago Rojo:

Los magos rojos pueden usar una gran variedad de armas, magia blanca y magia negra al mismo tiempo. Aunque no pueden llegar a ser expertos de ninguna de estas dos disciplinas de magia.

Habilidad de combate:

Magia: Lanza magia blanca y negra (Nv.1 a Nv.5)

Ladrón:

Los ladrones pueden robar objetos durante la batalla o ayudar al grupo a huir con la técnica pirarse. En ocasiones, colocar al ladrón al frente del grupo os permitirá abrir puertas cerradas con llave.

Habilidades de combate:

Robar: roba objetos al enemigo.

Pirarse: permite huir de la batalla con grandes posibilidades de éxito.

Ranger:

Los Rangers son expertos en el manejo del arco. Con un arco y un puñado de flechas a su disposición, pueden causar el mismo daño ya se encuentren en el frente del combate o mismo en la retaguardia.

Habilidades de Combate:

Ráfaga: Lanza cuatro ataques e cadena que daña a los enemigos al azar. Cada ataque es menos efectivo que un ataque del comando atacar.

Caballero:

Los caballeros son poderosos guerreros expertos en el combate con espadas. Protegen tanto a los compañeros como a si mismos demostrando una alta lealtad. También tienen alguna experiencia con la magia blanca.

Habilidades de combate:

Proteger: protege contra los ataques (Más efectivo que el comando defender)

Magia: Lanza hechizos de magia blanca (Nv.1)

Erudito:

Los eruditos son capaces de averiguar los puntos de vida así como los talones de Aquiles de los adversarios gracias a su capacidad de análisis. Su gran sabiduría les permite mezclar objetos para obtener objetos con mejores efectos. Además usan el poder de los místicos tomos para dañar al enemigo.

Habilidades de combate:

Estudiar: examina la condición del enemigo y encuentra sus puntos débiles.

Magia: lanza hechizos de magia blanca (Nv.1 a Nv.3)

Geomante:

Los geomantes aprovechan los poderes naturales del medio que les rodea para lanzar ataques a sus adversarios.


Habilidad de combate:

Terreno: Aprovecha los poderes de la naturaleza para dañar a los enemigos.

Vikingo:

Los vikingos usan armas pesadas como mazas y hachas con el incoveniente de ser algo más lentos de lo habitual.

Habilidad de combate:

Provocar: Provoca que el adversario ataque al vikingo al mismo tiempo que reduce la defensa del mismo.

Dragontino:

Los dragontinos destacan en el combate con lanza y son muy efectivos con los enemigos aéreos. Son temidos por su capacidad de lanzar ataques letales desde las alturas con su habilidad de saltar.

Habilidad de combate:

Saltar: da un gran salto antes de lanzar un ataque devastador sobre el enemigo. Los dragontinos no reciben daño mientras están en el aire.
 

Karateka:

Los karatekas son maestros de las artes marciales capaces de provocar gran daño con sus puños.

Habilidad de combate:

Energía: Aumenta la potencia del siguiente ataque, siempre que atacar sea el siguiente ataque. Aunque la energía puede ser canalizada varias veces, deberéis tener cuidado ya que si lo usáis mucho, infligiréis daños al personaje.
 

Bardo:

Los bardos son sometidos a un exhaustivo entrenamiento que les permite tocar el arpa (instrumento musical) mientras cantan. Dependiendo del arpa, atacaran de distinta forma al enemigo o apoyarán al grupo.

Habilidad de combate:

Cantar: Producen una melodía que causa varios efectos en el combate, cada melodía de arpa produce un efecto distinto.
 

Ninja:

Los ninjas pueden causar un gran daño al enemigo mediante el lanzamiento de armas y proyectiles.


Habilidad de combate:

Arrojar: Lanza un arma u objeto del inventario al enemigo. Las armas arrojada desaparecerán de la bolsa.
 

Caballero Oscuro:

Los caballeros oscuros tienen la capacidad de canalizar las energías negativas que les rodean. Las espadas oscuras que empuñan son muy efectivas contra los enemigos que se fragmentan o multiplican.

Habilidad de combate:
Sacrificio: sacrifica una parte de su vida, para infligir graves daños a todos los oponentes.
 

Conjurador:

Los conjuradores poseen la habilidad de invocar poderosos entes en el combate. Cada uno de estos entes está capacitado para usar hechizos ya sean de magia blanca o negra al azar.

Habilidad de combate:

Invocar: hace aparecer a una bestia mágica que ataca al enemigo o apoya al grupo.
 

Invocador:

Los invocadores son magos que han llegado a dominar el arte d ela invocación.

Habilidad de combate:

Invocar: hace aparecer a una poderosa bestia mágica que ataca al enemigo o apoya al grupo.
 

Archimago:

Los archimagos vienen siendo una versión mejorada de los magos negros, capaces de lanzar magia negra hasta el último nivel (Nv.8). También tienen más Puntos Mágicos (PM) de lo habitual.

Habilidad de combate:

Magia: lanza hechizos de magia negra de todos los niveles (Nv.1 a Nv.8)
 

Devoto:

Los devotos vienen siendo una versión mejorada de los magos blancos, capaces de lanzar magia blanca hasta el último nivel (Nv.8). También tienen más Puntos Mágicos (PM) de lo habitual.

Habilidad de combate:

Magia: lanza hechizos de magia blanca de todos los niveles (Nv.1 a Nv.8)
 

Sabio:

Los sabios son magos que han llegado a dominar todos los niveles de magia negra y blanca. Aunque poseen una gran cantidad de técnicas, sus PM son más reducidos que otros magos.

Habilidades de combate:

Magia: Lanza cualquier tipo de hechizo de magia negra o blanca (Nv.1 a Nv.8)

Invocar: hace aparecer a un ente mágico que apoya al enemigo o ataca al adversario.