Personajes

Protagonistas

Luneth

Luneth es un joven huérfano de la aldea de Ur criado por Nina y el Anciano Topapa que un día como otro cualquiera por culpa de un terremoto pequeño cae por un agujero salido del suelo a una cueva, en dicha cueva encuentra un cristal que le manda buscar a otros tres jóvenes huérfanos para después decirles que son los elegidos “Guerreros de la luz”.

Luneth es un aventurero por naturaleza, y siempre se preocupa por los demás. En combate tiene una fuerza y resistencia bien equilibradas que combinan con una excelente agilidad.

Arc

Arc es el mejor amigo de Luneth desde que eran críos. Al igual que él, el también es huérfano y elegido por el cristal como guerrero de la luz.

Al contrario que Luneth, prefiere leer a brincar por el campo. Sus estudios le han dotado de un gran saber que compensa su timidez.

Rufia

Rufia es una joven hija adoptiva del herrero de Kazus con el que casi siempre discute y tiene riñas. Al conocer a Luneth y Arc se une a ellos y resulta ser otra elegida más del cristal como guerrera de la luz.
 
Aunque Rufia tiene poco ataque, al igual que Arc es muy buena con la magia, en especial con la blanca por lo que es imprescindible para mantener al grupo con vida
 

Ingus

Ingus es el capitán del ejército del castillo de Sasune, huérfano también, se une al grupo para acabar con la maldición de su pueblo y acaba siendo el último elegido como guerrero de la luz.

Ingus posee gran fuerza y defensa lo que le convierte en un guerrero de espada formidable que atacará físicamente a todo lo que se mueva.

 

Personajes Secundarios

Princesa Sara

 La princesa Sara es princesa del reino de Sasune, y está enamorada de Ingus. Se une al cuarteto protagonista para ayudarles a acabar con el Djin. Tras esto se queda en el castillo esperando que su amado Ingus regrese de su misión como caballero de la luz.

En combate te ofrecerá apoyo de vez en cuando con magias de cura.

 

Elia Bennet

Elia es una ninfa que se encuentra en un barco naufragado por encima del manto de la oscuridad que cubre el planeta. Cuando los guerreros de la luz aparecen Elia se une a ellos para ayudarles a invocar un poder que destruya dicho manto.

En el combate te apoyará con magias de curación.

Desch

 Desch es un joven con una fuerte amnesia que se encuentran los protagonistas en una montaña custodiada por un temible dragón y con el que hacen buenas migas. Al final, Desch resulta ser alguien muy importante con un destino que nadie podría haberse imaginado…

En combate Desch te apoya atacando al enemigo, ya sea con su poderosa espada o con su vigoroso hechizo electro +.