Historia

En el año 2065, tras la llegada de un devastador meteorito, la Tierra es invadida por unos alienígenas de apariencia espectral. Las ciudades son arrasadas generando un estado de confusión y destrucción en todo el planeta.

Ante la imposibilidad de luchar contra estos seres, la escasa población terrestre decide atrincherarse en ciudades escudo mientras intentan buscar una forma de sobrevivir. Pero el tiempo se acaba...

Los habitantes del planeta se debaten entre buscar nuevas maneras de combatir el ataque extra-terrestre o abandonar la Tierra y aniquilarla. Pero una bella e inquietante doctora llamada Aki Ross se aferra a los valores de la condición humana confiando en que debe existir un futuro esperanzador para la Tierra.

Con el objetivo de entender y luchar directamente contra el enemigo, Aki decide infectarse con un virus alienígena y así conseguir la clave que derrote a estos extraños seres. La búsqueda de Aki no será fácil, el tiempo no corre a su favor ya que cuenta con la oposición del General Hein que está decidido a aniquilar a los extraterrestres con un arma mortífera que podría destruir la totalidad del planeta tierra.

Pero la doctora Ross no está sola, Aki dispone de la ayuda del eminente Doctor Sid y el escuadrón Deepeyes liderado por Gray Edwars. Todos juntos intentarán salvar la Tierra, mientras los planes del General Hein avanzan inexorablemente.

Aki busca un milagro. Un conflicto interno y unos extraños sueños la llevaran hacia un viaje interior en busca de la salvación de la humanidad . Quizá la solución sean los valores humanos, la dedicación o el amor... Quizá la tierra todavía tenga una esperanza.