Personajes

En Final Fantasy Dissidia, cada episodio de la serie, del primero al décimo esta representado por dos personajes: Uno del lado del bien, Cosmos y el otro del lado del mal, Caos.

Cada lado tendrá un ejército de personajes conocidos de otros juegos de la saga que le ayudaran en la batalla.

A continuación le ponemos los personajes:

Cosmos; Diosa de la armonía

Desde tiempos inmemoriales, el Cosmos tiene una dolorosa batalla contra su enemigo, Caos. Después de ser derrotada por caos su poder queda esparcido en forma de cristales. Cosmos hace un llamamiento a los héroes para que busquen los cristales que contienen su poder y así poder acabar esta batalla sin fin.

Solo quedáis diez guerreros, y ustedes sois la última esperanza de este mundo.
 

Caos, Dios de la Discordia

Caos quiere tomar y controlar el mundo de Dissidia usando toda forma de engaño y maldad para eso llama a un ejercito que le acompañara en esta batalla. Caos se convertirá en tu rival y será uno de los más complicados debido a sus increíbles ataques.

Seres impotentes ... Caed en abismo de la desesperación y la desaparición.
 

 

Guerrero de la luz

Un guerrero legendario que ha recibido la gracia de la luz. Con su espada y su escudo, destaca en todos los aspectos de combate.
Él se ha comprometido a salvar el mundo y nunca pierde la esperanza de poder ver la luz de nuevo en el mundo sumido por el caos y la oscuridad.
Se trata de un personaje equilibrado, no tiene particularmente puntos de fuerza o debilidad. Usa su espada como proyectil y su escudo te servirá tanto como para defenderte como para la ofensiva.

Garland

Es un caballero que ha prometido enfrentarse con el guerrero de la luz. Tiene una espada con un gran mango y que se adapta a todas las situaciones. El se desplaza lentamente, y sus ataques son pesados, pero cronometrados y devastadores.

 

Firion

Firion es un joven guerrero, el cual tiene habilidades con diversas armas. Este muchacho tiene un apasionado sentido del saber. Lucha para defender su sueño, un mundo en paz y felicidad. Este personaje ofrece una gama estratégica alta.

Emperador

Es un hombre con ansias de poder y sin ningún tipo de escrúpulos. Su sed de poder es ilimitada, este personaje usa trampas mágicas en sus batallas la mayoría inapreciables para detener a sus opositores.

 

Caballero Cebolla

El caballero cebolla es divertido e inteligente, y esta convencido que se podrá acabar con esta batalla. El es un gran partido para el ejercito de cosmos debido a su gran agilidad y rapidez gracias a su tamaño. La combinación de ataques físicos y mágicos lo hace imparable.

Es una criatura que lo quiere todo convertido en polvo. Este personaje flotando en el aire como una nube venenosa ataca a sus contrincantes mediante sus largos tentáculos pudiendo atacarles a si a larga distancia.

 

Bartz Klauser

 

Exdeath

 

 

Terra

 

Kefka

 

 

Cloud

 

Sefirot

 

 

Squall

 

Artemisa

 

 

Yitan

 

Kuja

 

 

Yitan

 

Kuja

 

 

Shantotto

 

Gabranth