Guía Quinta Parte

Laboratorio Draklor

-Iniciamos en el piso 66. Avanza hasta el ascensor del otro lado y sube al piso 67.

-Piso 67: Gira hacia la izquierda y entra por la puerta al final del pasillo. Después de la escena, obtendrás el mapa del laboratorio. En el mismo pasillo, entra al primer cuarto a la derecha. Puedes guardar la partida. En el segundo cuarto a la derecha, podrás activar la máquina. Podremos acceder por puertas con la luz azul. Sal del cuarto y avanza a otro cuarto que está más adelante; activa la otra máquina. Ahora podrás acceder a un cuarto con dos cofres. Retrocede a las dos máquinas anteriores y actívalas para poder avanzar hacia el ascensor.

-Piso 68: Gira a la izquierda. Entra al primer cuarto y activa la máquina. Sal del cuarto y continúa caminando por la izquierda hasta que des la vuelta hasta el otro lado del piso 68. Entra al segundo cuarto y activa la segunda máquina. Sal del cuarto y sigue caminando todo el camino por la izquierda hasta el fondo. Entra al tercer cuarto y activa la última máquina. Sal del cuarto y avanza hasta el ascensor.

-Piso 70: Puedes guardar la partida. En este piso hay un cuarto con un cofre, ve y recógelo. Luego sube las escaleras al frente del cristal azul.

Doctor Cid

Hp: 72989

Pl: 29

El es de larga distancia así que equípate y ve a por el usa prisa escudo coraza y berserk o bravura y con los 2 arqueros no ceses en curar y reponer estados cuando veas que le queda menos de 1/3 de vida haz una cadena de sublimaciones y adiós.

Puerto Balfonheim

Ve a visitar las tiendas y compra lo que necesites , además puedes ir al chocobo hacia el norte pero eso es mejor mas tarde , además de comprar puedes ir aceptar nuevos encargos en la taberna , ahora coge y ve al bosque encantado a través del Bosque de Golmore.

Bosque encantado

Toma la salida sureste del camino fragoso para llegar al sendero del engaño , sigue hacia el sur para entrar en el claro del fin , avanza hacia el sur para llegar al Jardín aromático.

Raflessia

Hp: 73393

Pl: 31

Jefe complicado , tiene campo de disminución de mana además de sus ataques poderosos sus estatus y molestos mobols molestando , ármate de paciencia y ataca sin cesar usa aero o guijos aero si puedes y pociones x cuantas puedas , sigue y lo mataras.

Ve hacia el sur para entrar en la ruta de la magia blanca , desde alli toma la salida sur hasta que llegues a los hielos de sabiduría

Encuentra el altar con un emblema mueve la camara alrededor tuya hasta encontrar una imagen de un bosque o otra cosa rara , continua recto por esas imágenes y llegaras hasta la puerta del ogro , aquí invoca a Belias y abrira la puerta hacia Giruvegan.

Antigua Ciudad de Giruvegan

Avanza por el pasillo y activa el cristal naranja. Luego continúa hasta el Teleportador y transpórtate al siguiente sector.

Dedalo

Hp:65644

Pl:33

Esta batalla no es muy difícil. Sólo ten a dos miembros atacando al jefe y al otro usando magia cura. En cierto momento, Dedalo  se lanza a sí mismo magia prisa. Puedes  usar antimagia.

Avanza por el nuevo transportador.

La siguiente zona es un poco en rebuscada. Para poder avanzar, debes desactivar los pedestales. De esta forma, las barreras verdes desaparecerán. También debes de hacer este mismo procedimiento en el segundo sector. En el tercer sector, guarda la partida y avanza por la puerta grande. Sube las escaleras de la  izquierda y continúa por el pasillo. Sigue un poco y se descubrira un pasillo oculto .Antes de iniciar la batalla, lanza magias Prisa , Escudo y Coraza

Tirano

Hp: 180428

Pl 33

Es una batalla facil y larga por la vida del jefe . No podras usar las tecnicas pero limitate a atacar curarte y reponer tus estatus positivos .

Avanza por el transportador. Aparecerás en un área circular con tres entradas. Una de las entradas tiene una barrera verde y por el momento no podemos pasar. Avanza por la entrada que está a la izquierda de la barrera verde.

-Sector 2: Avanza por la única entrada hacia la izquierda.

-Sector 3: Avanza por la única entrada hacia la derecha.

-Sector 4: Avanza por el transportador VII.

-Sector 5: Hay tres entradas. La entrada de la izquierda y la de en medio van a dar al mismo lugar. Avanza preferiblemente por la entrada de la izquierda, desactiva el pedestal de Cancer y devuélvete. Avanza por la entrada de la derecha.

-Sector 6: Avanza por la única entrada.

-Sector 7: Avanza por el transportador V.

-Sector 8: Hay tres entradas. La entrada de la derecha tiene una barrera verde. Avanza por la entrada de la izquierda. Al final, desactiva el pedestal Aries. Retrocede al transportador IV y avanza por la entrada del centro. Al final, desactiva el pedestal Piscis y continúa avanzando por la entrada a la izquierda, hacia el transportador III.

-Sector 9: Avanza por la única entrada hacia el transportador I. Guarda la partida.
 

Shemhazai

Hp: 91136

Pl: 47

Comienza con antimagia, este jefe es duro por su numero de ataques fisicos y magicos donde destaca fulgor y prisa, para colmo te puede hacer mudez es decir que como siempre ataca y los 2 arqueros usen omnicura esna y prisa

Después de la batalla, avanza por la siguiente puerta y transpórtate por el aparato Empireo . Verás una gran escena. Luego, vuelve a transportarte por el mismo aparato.

Dirígete hacia el cristal naranja y transpórtate a Balfonheim

Puerto de Balfonheim

Ve y habla con reedas luego ve al puerto y habla con la señorita para ir en tu aeronave  a Cataratas de Ridorana