Guía Tercera Parte

Selva de Golmore ( nivel 22 )

Algunos enemigos en esta zona tienen ataques de tipo petra. Puedes evitar este estatus con la magia reflex o esna.

De donde entras a este lugar, gira a la izquierda y luego baja por las escaleras de  la derecha (primera entrada a la derecha). Del otro lado, recoge el mapa, está dentro de la urna amarilla. Observa el mapa, nuestro destino es el sector senda rompeaguas donde Fran creara un pasaje para llegar a la aldea. Después de la escena, avanza por el nuevo camino.

Aldea de Elt

Compra las magias objectos de aquí debido q aquí hay las magias de nivel 2 ( piro … ) muy recomendable hacer acopio de todas esas magias y objectos sigue hasta el final de la aldea para descubrir q falta una elfa debes ir a buscarla a las minas Henne.

Ozmon Planicie

Habla con el soldado que está sentado en el suelo, escoge la primera opción para regalarle una poción. Habla otra vez y escoge la primera opción. Estarás montado sobre un chocobo. Avanza al siguiente sector. Adelante, por donde están los Chocobos negros, hay unas pisadas en el suelo. Avanza en esa dirección hacia los matorrales y accederas a un camino secreto a las minas henne

Minas de Henne

Por el momento, no tenemos un mapa. En este primer sector, activa el interruptor que está en un pilar para abrir la puerta del fondo. Avanza hasta el siguiente sector.

En este sector (cruce A), hay tres entradas. Hacia la derecha, ya está abierto el paso, pero si quieres el mapa de la zona, debes avanzar por la entrada de la izquierda (o la del frente). Activa el interruptor y corre hacia la puerta. Evita luchar contra los Flanes, si luchas moriras . Avanza por el pasillo hasta el fondo y recoge el mapa.

Ahora vuelve hasta el sector anterior, activa otra vez el interruptor y escapa de los flanes por la puerta a la derecha.

Nuestro destino es el sector "zona extracción 1". Ten cuidado con las trampas que hay en el camino. Cuando llegues al sector "enlace B", notarás que la puerta que comunica al sector está cerrada. Avanza hasta el sector cruce b y activa el interruptor. Escapa de los flanes.

Ahora la puerta ya está abierta, avanza a este sector y guarda la partida.

Jefe: Tiamant

Hp:49993

Este jefe es muy duro a las alturas del juego pero con paciencia y magias todo se puede ( te recomiendo esna, prisa, magias de nivel+,escudo , coraza y recarga) pon a tus 3 aliados en modo larga distancia con arcos o balleta deja a larsa atacando y aplicale carisma si lo tienes si no deja q le ataque a el ya q el puede autocurarse , este combate es largo y necesitas mucha paciencia te recomiendo nivel 25-30.

Después seras teleportado a Elt.

Aldea de Elt – Paramina

Debes ir al norte por el pasaje abierto hasta llegar a paramina parte derecha del mapa , aquí realmente hay un poderoso jefe q a mi jucio es exagerado a esta altura del juego.

Paleodragon

Hp:71692

Bien este es un LARGO jefe q dura mas de 20-30 minutos debes ir con muchos jabones eters y paciencia , aplica siempre prisa coraza y escudo a tu tanque o bloquador los demas atrás con distancia y curando (la mejor estrategia a mi punto de vista ) . Este enemigo es vulnerable a aero usa los guijos y las magias para matar a los trent , Usa 2 ataques Espora para causar estados negativos y Bola de Fuego para matarte curate rapidamente con Jabon el oleo y luego esna y prisa los demas estados y con paciencia ganaras.

Barranco de paramina

Dirígete Todo a la derecha y al norte para acceder a Bur-Ominasis.