Guía Segunda Parte

Minas de Lushu ( Bhujerba )

Observa el mapa. Nuestro destino es el sector es el sector nº 2 de las minas de lushu (la parte más a la derecha). Usa  Libra, o sino equipa el accesorio brazalete. En estas minas hay trampas.

Al llegar al sector 2 ,  verás una escena. Después prepárate para  escapar hasta la salida de las minas. Contra los enemigos que nos persiguen no puedes vencerlos aun.

Acorazado Leviathan

Nuestro destino está marcado con una X en el mapa.

Trata de no pasar por donde están los rayos láser rojos, o de lo contrario se activa la alarma y comenzarán a llegar soldados por --

Cuando hayas llegado a tu destino, se debe luchar contra varios soldados. Elimina primero a los dos jueces. Cada uno tiene 2445 HP. Después elimina a los otros soldados. Aviso especial los jueces son bastante duros intenta vencerlos rapidamente necesitas lv 14 minimo.

Entra al calabozo. A la izquierda puedes comprar ítems. Hacia la derecha guardas la partida y liberaras  a Ashe.

Después de la escena, debemos escapar del lugar. Dirígete al almacen .Elimina a los soldados. Luego usa cualquiera de las dos máquinas que están a los lados. La alarma se apagará por 60 segundos. Es la oportunidad de escapar de este lugar. Debes volver a la parte de arriba de todo

Jefe:

Juez Ghis

HP: 4120

Robar: Poción

Elimina a sus lacayos 1º antes de enfrentarte a el te recomendamos tener gambit cura activado , usa lo posible y centra a 2 atacando y uno curando y acabara por derrotarse.

Arenas de Ogul Yensa

De aquí en adelante te sugiero equipar el accesorio brazalete, ya que hay  trampas en el camino. Puedes conseguir el mapa del área en el segundo sector en una de las plataformas, baja a la arena y sube a la sección redonda del frente. Cuando tengas el mapa obsérvalo:

Ahora deberas seguir las plataformas para acceder a las arenas de Nam yemsa .Nuestro destino es el último sector. Aquí podrás guardar la partida y comprar ítems.

Arenas de Nam Yensa

Puedes obtener el mapa del área en este primer sector. Avanza al otro lado y cruza al puente a una pequeña isla. Recoge el mapa y obsérvalo . ve hacia el ultimo sector para llegar a la entrada de la tumba de raithwall pero antes busca los cofres y sube algo de nivel .

Tumbas de Raithwall

Jefe: Garuada

Hp:6754

A garuda debes atacarlo con armas de largo alcance y hechizos para matarlo rapidamente. Si no tienes armas de ese estilo en la entrada justo antes de las tumbas hallaras un mercader q te la vendera. Sigue adelante y entra en el templo

El aparato que está al frente todavía no funciona, así que baja las esacaleras más al frente, hacia el pasillo. Escapa del jefe Muro demoniaco, ya que por el momento es imposible de matarlo . Avanza hasta la siguiente puerta.

Aparece otro Muro demoniaco, y de este no podras escapar. Simplemente atacalo constantemente hasta derrotar sus 10332 de HP cuidado con sus numerosos hechizos
Avanza todo el camino hasta la puerta. Baja las escaleras y recoge el mapa. El aparato central te sirve para devolverte al principio y guardar la partida, y al mismo tiempo te podrás regresar al sector previo por el aparato que está en la entrada .

Baja primero las escaleras de la derecha. Dirígete al sector norte. Cuando llegues al área donde está el aparato antiguo, examina primero el pedestal y escoge la primera opción. Elimina a tres Magos zombies. El aparato antiguo ya se ha activado, así que regrésate al principio por este aparato.

Ahora baja las escaleras de la izquierda. Dirígete al sector sur . En este sector debes activar el otro aparato antiguo. Veras q la pared se baja

Avanza por esta parte que se acaba de descubrir. Iras parar a la camara de Belias.

Jefe Esper Belias

Hp 15993

Belias es un duro enemigo usa hechizos de aqua , estrategia un mago usa aqua el tanque frena a belias el 3º debe usar armas a distancia y curar a tanque y asi constantemente belias solo tiene un ataque duro q es Megapiro. Pero con escudo y cura se mata fácilmente

Crucero Shiva

Aquí simplemente debes derrotar a tu compañero Voosler

Jefe Voosler

Hp : 9318

Tendras q derrotarlo derrota a los soldados 1º lugar y luego centrate en el cuidado con sus ataques porque son muy poderosos , estrategia a seguir ataca con tanque y los otros a distancia curando y dando magias de apoyo voosler morira.

Llanura de Giza ( Estacion de lluvias )

Avanza por ella hasta llegar al campo de ozmon cuidado con la escoria q hay por aquí por que es muy peligrosa.

Planicie de Ozmon ( nivel recomendado 19  -  nivel aconsejado para subir hasta el 23)

Dirigente hacia el norte siempre matando los enemigos ( sobretodo los caballos de hierro q dan muy buenos objectos a vender) sigue siempre hacia la parte norte y con el mapa dirigete a Yajara.

Ciudad de Garif. Yajara

Habla con mogu para comprar los mapas de la zona. Habla con el guerrero Garif para que te dejen pasar por el puente.

En el siguiente sector puedes comprar cosas en la tienda. Luego avanza al siguiente puente y habla con el otro Garif. Escoge 1º opción.

Avanza al tercer sector y camina hacia la casa del fondo. Después de la escena se une Larsa al grupo. También podrás usar un chocobo de gratis sólo por esta vez. Nuestro nuevo destino es Selva de Golmore.