Guía Primera Parte

FORTALEZA NALBINA.

Poco hay que decir de esta parte del juego debido que es un tutorial apenas avanza por donde te digan y acabaras la misión viendo como mueres y matan a tu rey y eres derrotado.

ACUEDUCTOS DE GARAMSAIS

Tu misión aquí es matar a las 3 ratas que hay en el lugar mátala y sal de la zona

RABANASTA

Bueno esta es la ciudad principal de todo el juego y donde están algunas buenas tiendas y el clan de montblanc entre otras cosas.  Después de hablar con Penelo ve a la tienda de Miguelo el de la tienda de pociones y habrá una escena.

Ahora dirígete a la taberna oasis habla con el tabernero para saber sobre la caza de escorias , y te dara un tutorial , te entregara varias cosas entre ellas la lista de pedido para q salgas de la ciudad por la puesta este y dar caza a tomate perdido pero antes ve al sector norte al clan centurio.

DESIERTO DALMASCA ESTE

Ve al norte entrena con los lobos antes de enfrentarte al 1º jefe del juego su nombre es Tomate Perdido ( escoria ) tiene sobre 200 vit y te darán 300 guiles 2 pociones y teleportita , lucha  con todos los bichos excepto el dinosaurio q es demasiado poderoso para ti ahora.

BARRIO BAJO

Habla con kytes cerca de puerta este cerrada , te dirá q hables con dalan y el te dira que vayas a la pradera de giza , NOTA no debes coger la urna enfrente de la casa de dalan si quieres coger la PICA DE PODER.

PRADERA DE GIZA

Dirígete por puerta sur al pueblo nómada  , habla con la nómada q hay sobre el cuarzo negro ella te dirá q encuentres a jinn un niño q esta perdido, dirígete a las colinas de Toom  luego al campo de las estrellas donde hay un cristal ahí tu debes buscar a jinn el te  dará una umbrecita deberás buscar los grandes cristales q hay en la zona recargar la umbrecita y llevársela una vez eso se convertirá en heliocita regresaras al poblado y te la darán .

RABANASTA

Ve donde dalan y háblale para q te talle la piedra y acceder al palacio a continuación dirígete a los acueductos

ACUEDUCTOS DE GARAMSAIS

Ve del acueducto norte por la esclusa norte hasta hallar las escaleras del palacio de Rabanasta al fondo y coloca la heliocita

PALACIO DE RABANASTA

Examina la tinaja 1º que tendrás un mapa y no examines mas o perderás la pica del poder , dirígete al fondo y habla con la sirvienta te mandara esperar , a continuación sube las escaleras , en este momento te darán unas ordenes debes seguirlas luego habrá unos pasillos vigilados por guardias debes atraerlos de manera q te dejen pasar hasta tu objetivo  y debes activar los emblemas del halcón y del león luego podrás ir a la pared que con la heliocita te abrirá paso hasta tu destino, recorre el pasaje secreto hasta hallar la magicita de la diosa.

ACUEDUCTOS DE GARAMSAIS

Una vez vistas las escenas del palacio volverás a los acueductos con Fran, balthier y Vaan tendrás q bajar e ir por el control este hasta el centro de los acueductos donde hablaras con Amalia y lucharas contra sus perseguidores a continuación de las escenas sigue adelante y encontraras tu 2º jefe del juego.

Flamígero

HP: 3571

Exp: 0

PL: 3

Batalla facil debes usar ataques fisicos y curarte ten cuidado con su ataque incencio envenena y causa graves daños.

 

MAZMORRAS DE NALBINA

Tu misión es explorar las mazmorras en busca del equipo mas cuidado en la zona del equipo hay un cofre q NO debes abrir para poder obtener la pica de poder.

Pero antes deberás luchar con Guiuch , Galidor y Daguza 3 minijefes fáciles de vencer.

Luego ve al norte de la zona máxima para q comience la película donde rescataras a Basch , huye de los guardias y llegaras a los túneles de Balhein

TÚNELES DE BALHEIN

Aquí se te unirá al equipo Bash como personaje activo , baja por la escalera mirando por las tinajas con guiles q hay y en el centro de las escaleras encontraras un dispositivo q necesitara un fusible sigue bajando las escaleras y encontraras a Blopp el te “dara “ el fusible colócalo y ve a abrir la reja (Blopp vende magias muy interesantes ) una vez abierta sigue adelante, la apertura de puertas cuesta energía deberás eliminar a los electrofagos que hay por el lugar para restaurarla.

Dirígete a la sección de operaciones nº 37 y busca un interruptor de la gran reja q hay anteriormente q estaba en el sur de la sección operaciones 3 , pero antes deberás matar unos electrofagos para restaurar la energía para levantarla.

Una vez te recargues de Hp y MP en el cristal de memoria sigue por el túnel central  y acaba con los electrofagos y mímicos q hay cruza el subterráneo de Zeviah y enfréntate a otro numero ingente de electrofagos , sigue hasta la Terminal nº 4 , guarda recupera y sigue adelante donde te espera tu 3º jefe de juego.

 

Reina Mímica

HO: 4073

Exp:0

PL:5

Ignora a todos y céntrate en la reina con ataques físicos y ataques de elemento Hielo y roba a la reina este combate es sencillo debido q no hay otros bichos q te molesten y el jefe es bastante sencillo.

 

DESIERTO DALMASCA ESTE

Descansa y atraviesa el desierto hasta llegar a rabanasta pero un consejo cómprale a los mogumapas siempre los mapas son realmente útiles.

RABANASTA

Ve a la tienda de Miguelo y habla con Kythes , visita el clan de los cazadores y habla con el moguri a ver si ascendiste de rango y si te da alguna cacería urgente , ve al barrio bajo donde esta Dalan y el te dará una espada , ve al punto designado y habla con la persona sentada y a continuación haz todo lo que te falte por hacer en rabanasta y alrededores (cacería compras etc…) y dirígete a junto Balthier en la taberna Oasis del sector este , ve al aeródromo y dile a Balthier en la taberna q estas listo para ir a Bhujerba.

BHUJERBA

Ve y compra por la ciudad al salir del aeródromo en las tiendas hay nuevas magias y accesorios y dirígete al este de la ciudad al barrio minero para acceder a las minas de Lushu. Pero antes compra el mapa de la ciudad y de las minas si puedes usa el cristal para guardar y entra en las minas.