Planicie del Trueno

THUNDER PLAINS (PLANICIE DEL TRUENO)

a) La misión en este lugar es asegurarte que el lugar será seguro para hacer el concierto puesto que, de la nada (y como la Ley de Murphy es grande) un increíble monstruo reptilesco ha aparecido en los alrededores. (Seguro que también quería ir al concierto)
b) Bien: no hay mucha ciencia, ¿Ves el mapa electrónico del lado superior izquierdo de la pantalla, verdad? (la gente debe estar hasta el morro que hable del "mapa electrónico del lado superior blah, blah"), sin embargo es necesario no resumir las explicaciones por la gente que no ha comenzado esta guía desde el principio... bueno, el hecho es que tienes que seguir a la flecha roja parpadeante.
c) Eso es todo: sigue la flecha.
d) Cuando hayas caminado por un rato, notarás que la flecha roja (que ahora representa al enemigo contra el que tienes que combatir) se ha detenido en una pequeña desviación.
e) Habla con el Hypello que está parado cerca para que restaure tu HP.
f) Entrarás a unas catacumbas...

CATACUMBAS

"We're getting desperate" (Nos estamos desesperando)
- Paine, Final Fantasy X-2

a) Los enemigos que se hayan en este lugar no sólo son muy fáciles, sino que además, te encontrarás con un enemigo especial que proporciona una experiencia inmensa al ser eliminado (Gigas). Si necesitas entrenar, nunca tendrás un mejor momento, sobre todo, porque el Hypello que restaura todo tu HP sigue en la entrada.
b) Por otro lado: es muy difícil perderse, puesto que puedes escalar por los caminos rocosos usando el botón O y seguir adelante...
c) Por si fuera poco, tienes, además, el mapa electrónico; estas catacumbas, más que ser un reto, son un paseo, y una oportunidad ÚNICA para subir de nivel. Considéralo un regalo, y más ahora, que estás relativamente cerca de las batallas finales del juego.
d) Una vez que llegues al fondo de las catacumbas, verás al enemigo que debes enfrentar rezagado en una esquina, baja por el camino pedregoso y derrótalo.

JEFE: Zalamander ("Zalamandra")

Dificultad: ***

HP: 12900

- Zalamandra es capaz de restar 700 de HP en un ataque normal. Por lo que debes utilizar las magias "PROTECT" y "SHELL" apenas comience el combate, para así bajar los puntos de daño hasta 350/400.
- Dedica a una maga blanca para que utilice CURA o CURAGA en todo el grupo, pero no dudes en curarte con otro miembro cuando lo creas necesario. No te descuides nunca.

e) Una vez que haays derrotado al monstruo, coge el Anillo Negro que hay en el cofre que está al frente.
f) Ten mucho cuidado con un enemigo inmenso llamado "Iron Side".
g) Devuélvete todo el camino hasta la entrada.

MISIÓN COMPLETA