Celsius

Celsius
 

- Cuando vuelvas a la cabina del Celsius, habla con el chico Shinra en la computadora: se te presentará una escena bastante inquietante sobre Tidus.
- Nuevamente, Brother y Rikku parecen comportarse como si hubiesen estado tronándose con píldoras de discoteca Reave.... debes salir de la cabina e ir a la puente (deck).
- ¿Ves a los músicos del bosque Macalania? Si hablas con el gordo, te dirá que te ayudarán a cantar esta noche. Dile que quieres practicar ahora
- Tienes que empujarlos uno por uno hasta el elevador.
- Esto disparará una secuencia en la que tristemente te darás cuenta que Yuna tiene menos gracia al bailar que el movimiento del culo de una cucaracha cuando corre.
- Se dispararán unas secuencias interesantes: presta atención.
- Yuna despertará. Ve a la cabina
- Se te pedirá que decidas a quién donarás la esfera/película que encontraste.
- ¿Pasarán cosas distintas que determinarán la historia del juego si eliges una u otra opción? Claro que sí:
- Si escoges New Yevon: podrás obtener 100%100 del juego.

- Si escoges Youth League: escenas más interesantes y
mayor explicación de la historia.

Yo escogí a Youth League, por la razón de que mi personalidad general va más con ellos que con New Yevon (quienes siguen siendo la misma orden hipócrita de siempre).

Hagas lo que hagas, presta atención a las escenas

 

MISIÓN:

 

 Entra al palacio de LeBlanc y recupera la esfera que les robó. (Sin embargo, todavía no te dirijas para allá, lee con atención los puntos a y b de abajo)

a) la premisa será vencer a tres guardias de LeBlanc, robar sus uniformes, vestirse con ellos, confundir a los polizontes de la entrada de su palacio, e infiltrarse.
b) Cuando escojas la ubicación a la cual te quieres dirigir, puedes optar por ir a Guadosalam, pero no te servirá de nada ¿Por qué? Repasemos:
- Si te diriges a la puerta de entrada de la guarida de LeBlanc, los guardas te dirán que no puedes entrar, porque no tienes los uniformes.
- ¿Cómo obtienes los uniformes? Pues cumpliendo ciertas
misiones en Mt. Gagazet, Desierto de Bikanel y el
Templo Djose.
- Así que empecemos con estas tres misiones primero: