Secretos 4

Ver a Ruby


Puedes ver a Ruby antes de ni siquiera ver a Vivi por primera vez. Responde 64 veces a Bakú que vais a secuestrar a la Reina y Ruby aparecerá y dirá un pequeño comentario. No sirve de nada, pero es curioso.

 

El Verdadero nombre de Garnet

En el disco 4 ve a Madain Sari y entra en la zona de la cocina, debes llevar a Garnet. Habla con la chica que hay allí, Lani. Después de que se marche sal del poblado y haz un equipo sin Garnet y Amarant. Ve de nuevo a por Lani y habla con ella 2 veces. Ahora dirigete hacia el círculo de invocaciones, donde está el muro en el que están dibujados los Sacred Beast. A partir del símbolo ! de la entrada haz lo siguiente :

  • Da una vuelta en el sentido de las agujas del reloj hasta encontrar de nuevo el símbolo ! de la entrada, pásalo de largo y oirás un sonido.
  • Ahora da otra vuelta en sentido contrario hasta encontrar de nuevo el símbolo ! de la entrada, pásalo de largo y oirás el sonido otra vez.

Repite este movimiento 9 veces con sus correspondientes 9 pitidos hasta que veas como aparece un mensaje diciéndote que tu VIT y PM así como todos los estados malignos han sido restaurados. Examina el muro que ahora tiene mensajes diferentes. Sobre el dibujo de Ifrit, aparecerá el verdadero nombre de Garnet.

Jugar al Black Jack

>Hay un juego de cartas distinto al Tetra Master. Una vez finalices el juego y veas la pantalla de "Game Over" pulsa la siguiente combinación:

R2, L1, R2, R2, arriba, X, derecha, o (Circulo), abajo, Triangulo, L2, R1, R2, L1, Cuadrado, Cuadrado.