Secretos 1

Steiner en busca del batallón Pluto

Alexandria, Disco 1



Cuando diriges a Steiner en el castillo de Alexandria, parece ser que tu única tarea es encontrar a la princesa, pero serás recompensado con una dosis de Elixir si mandas a todos los soldados del batallón Pluto a que colaboren en la búsqueda de la princesa Garnet.

 

NOMBRE NÚMERO UBICACIÓN
Brushen II Sala de guardia
Coher III Sala de guardia
Laud IV Biblioteca
Tisner V Vestíbulo
Byron VI Torre Oeste
Weimar VII Patio
Haagen VIII Patio
Melgentheim IX Habitación de invitados

 

Enfadar al Moguri del campo.

 

CD1 - CD4

 

En cualquier lugar del campo podrás llamar a un Moguri pulsando el botón Cuadrado. Este te guardara la partida o te dará una Tienda de Lona. Pero, si lo llamas para nada este se mosqueara.

 

El moguri puede decirte: "¡No me llames para Nada, KUPÓ!", "¡No abuses de mi paciencia, KUPÓ ...", "Basta ya, KUPÓ". Si lo llamas 15 veces para nada el te dirá: "¡Te estás pasando, KUPÓ!"

 

Si llamas al moguri, ve a guardar tu partida, pero antes de hacerlo carcélalo todo y no guardes, entonces el te dirá: "Si tu lo dices, KUPÓ ..."

 

Pues llamar y hacer al moguri todas las veces que quieras, el siempre vendrá a guardarte la partida cada vez que lo llames.

 

 

Tu rango de Buscatesoros


Treno y Daguerrero, Disco 3, 4

 
Para saber tu rango de buscatesoros dirígete a la mujer de la posada en Treno tras la competición de cartas, o habla con el cuatrobrazos en Daguerrero, este te dará un diploma si tienes el rango S.
Cada objetos que se encuentra en un cofre o con un signo de exclamación suma un punto, también cuentan un punto los objetos comprados en la subasta. Las Chocografías y los descubrimientos usando la pimienta letal suman 2 puntos.

Los objetos que compras o que encuentras cuando escarbas con un chocobo no cuentan.

 

Menos de 80 puntos Rango H
81 - 90 puntos Rango G
91 - 100 puntos Rango F
101 - 110 puntos Rango E
111 - 120 puntos Rango D
121 - 130 puntos Rango C
131 - 140 puntos Rango B
141 - 150 puntos Rango A
151 + puntos Rango S