Tetra Master
Reglas generales
- Si 2 cartas limitan por una cara o esquina y ambas no tienen flecha no ocurre nada.
- Si 2 cartas limitan por una cara o esquina pero la que ya está colocada tiene flecha hacia la que acabamos de colocar y la nuestra no tiene, no ocurre nada.
- Sin embargo, si es nuestra carta la que tiene flecha hacia la carta ya colocada será capturada por la nuestra.
- Solo cuando ambas cartas limiten por un lado o esquina y ambas tengan flechas que se señalen mutuamente luchan.
Indicativos de las cartas
Cuando dos cartas luchan, comparan los números que hay en ellas.
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1º - Este número indica el ataque en hexadecimal.
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2º - Puede ser P, M o X. P significa Phisical, M significa Magical y X automático. Es el tipo de ataque que usa la carta.
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3º - Defensa física
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4º - Defensa mágica
Comparando cartas (Batalla de cartas)
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Primero se determina que tipo de ataque se efectuará. Si coinciden ambas no hay problema, pero si una es del tipo mágico y la otra tipo físico se decidirá que tipo de ataque se efectúa.
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Se comparará el primer número y el que sea mayor gana. Ya sabremos que tipo de ataque se efectuará.
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Ahora se compararán los números de defensa correspondientes, el que tenga menor cantidad pierde.
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En caso de coincidir los números, se contarán el número de flechas que tengan las cartas. El que tenga mayor número gana.
Combos
Cuando captures una carta que señale a su vez a otra que este tocando flecha con flecha a otra, esta también será capturada. Si esa carta toca con otra flecha con flecha, también será capturada. Así hasta que haya alguna que no este tocando flecha con flecha.
Perfect!
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Si conseguimos ganar, obtendremos una carta del contrincante a la que hayamos capturado durante el juego.
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Si hemos conseguido capturar todas sus cartas, ¡conseguiremos sus 5 cartas!