Eidolons de Eiko

En este apartado se recopilan los 4 eidolons que puede invocar Eiko Carol

 

FENRIR
FENRIR
 
Ataque --> Elemental de tierra. Si llevas el objeto Rezo de Niña equipado, atacará también con Aire.

PM --> 30

Manera de invocarlo --> Haz que Eiko aprenda la habilidad Fenrir con la piedra Záfiro por 30 AP. Esta piedra la lleva equipada Eiko cuando la conoces.

Secreto --> Para conseguir el objeto Rezo de Niña tienes que completar la parte del Castillo de Ipsen. Cuando vayas a salir de él, verás que en la zona del moguri hay varias trampillas. Después de activar la primera, ve hacia la zona noroeste de la sala. Verás la silueta de una trampilla, salta dentro y conseguirás el ítem.


MADUIN
MADUIN

Ataque --> Elemental Sacro.

PM --> 54

Manera de invocarlo --> Haz que Eiko aprenda la habilidad Maduin con el objeto Cinta por 120 AP. Este objeto lo consigues en la mitad del CD 3, automáticamente, poco antes de conseguir el HildaGarde 3.

RUBÍ
RUBI

Ataque --> Consta de 4 ataques distintos, dependiendo del accesorio de Eiko. Luz de rubí: Espejo a todo el grupo. Luz de esmeralda: Prisa y Espejo a todo el grupo. Luz de perla: Escudo y Espejo a todo el grupo. Luz de diamante: Invisible y Espejo a todo el grupo.

PM --> 24

Manera de invocarlo --> Haz que Eiko aprenda la habilidad Rubí con la piedra Rubí por 35 AP. Esta piedra se consigue en el árbol Lifa, automáticamente.

 Secreto: Los ataques dependen del accesorio que lleve Eiko. Luz de Rubí: No hace falta ningún accesorio. Luz de esmeralda: Esmeralda. Luz de perla: Piedra Sagrada. Luz de diamante: Diamante.

FENIX
FENIX

Ataque --> Elemental de fuego y resucitar a todo el grupo.

PM --> 32

Manera de invocarlo --> Haz que Eiko aprenda la habilidad Fénix con el objeto Ala de Fénix por 40 AP. Este objeto se puede conseguir en muchos lugares del mundo, y se puede comprar en el Bosque de los Chocobos por puntos de búsqueda de tesoros.

 Secreto --> Hay una posibilidad de que el efecto revivir recupere la VIT al máximo de los personajes resucitados. El porcentaje de posibilidad es el siguiente: [nº de Alas de Fénix / 256].