Eidolons de Garnet

Shiva

Ataque --> Elemental de Hielo

PM --> 24

Manera de invocarlo --> Haz que Daga aprenda la habilidad Shiva por 20 AP con la piedra Ópalo. Esta piedra te la da el profesor Toto en Treno, la podrás invocar a principios del CD 2 si entrenas mucho.

Secreto --> Acumula piedras Ópalo para incrementar su ataque. Además, si la animación de la invocación se hace completa, el ataque será un 33% más poderoso.

Ifrit

Ataque --> Elemental de Fuego

PM --> 26

Manera de invocarlo --> Haz que Daga aprenda la habilidad Ifrit por 20 AP con la piedra Topacio. Esta piedra te la da el profesor Toto.

Secreto --> Acumula piedras Topacio para incrementar su ataque. Además, si la animación de la invocación se hace completa, el ataque será un 33% más poderoso.

Lamú

Ataque --> Elemental de Rayo

PM --> 22

Manera de invocarlo --> Haz que Daga aprenda la habilidad Lamú por 30 AP con la piedra Olivino. Esta piedra la consigues después de conseguir completar el Cuento de los Intrépidos, aventura que pasas necesariamente (solo es obligatorio empezarla, te puedes ir sin terminarla).

Secreto --> Acumula piedras Olivino para incrementar su ataque. Además si la animación de la invocación se hace completa, el ataque será un 33% más poderoso.

Átomo

Ataque --> Gravedad

PM --> 32

Manera de invocarlo --> Haz que Daga consiga la habilidad Atomo por 25 AP con la piedra Amatista.

Secreto --> el porcentaje de VIT que quita Atomo depende de: [nº de amatistas + 30 = % de VIT quitada]. Eso es para la animación completa. En la reducida el daño es un 66% de lo que sería en la completa.

Odin

Ataque --> Produce Muerte. Además, si la habilidad Activar Odín esta equipada, produce un ataque de viento en los supervivientes.

PM --> 28

Manera de invocarlo --> Haz que Daga aprenda la habilidad Odín con el objeto Materia Oscura por 30 AP. Este objeto se puede comprar en la subasta de Treno a partir del CD 3. Se puede usar para hacer daño a los enemigos, produce 9999 de daño a un objetivo.

Secreto --> La habilidad Activar Odín se consigue con el objeto Aroma del Ayer. Está en el Castillo de Ipsen, una vez que hayas salido de él, y Amarant todavía esté dentro (se puede hacer también más tarde). Para conseguirla, entra por la puerta que estaba cerrada la primera vez que entraste, al lado de la escalera del principio (no la larga de la entrada). Ve hasta la habitación de los jarrones y muévelos hasta que te den instrucciones. Haz lo que dice y te darán el objeto. El porcentaje de posibilidades de producir Muerte dependen de: [1/4 de Poder Mágico de Daga + diferencia entre el nivel de Daga y el monstruo en cuestión].

Leviatan

Ataque --> Elemental de Agua

PM --> 42

Manera de invocarlo --> Haz que Daga aprenda la habilidad Leviatán con el objeto Aguamarina por 40 AP. Esta piedra se consigue al final del CD 2, automáticamente.

Secreto --> Acumula piedras Aguamarina para incrementar su ataque. Además si la animación de la invocación se hace completa, el ataque será un 33% más poderoso.

Bahamut

Ataque --> No Elemental

PM --> 56

Manera de invocarlo --> Haz que Daga aprenda la habilidad Bahamut con la piedra Granate por 80 AP. Además, se puede invocar durante el CD 1 y parte del CD 2. Esta piedra se consigue automáticamente en la mitad del CD 3, justo antes de conseguir el HildaGarde 3.

Secreto --> Acumula piedras Granate para incrementar su ataque. Además si la animación de la invocación se hace completa, el ataque será un 33% más poderoso.

Ark

Ataque --> Elemental de Sombra

PM --> 80

Manera de invocarlo --> Haz que Daga aprenda la habilidad Ark con el objeto Piedra Pómez por 100 AP, que se consigue en la orfebrería de Hades, a cambio de dos Grava Volátil. La primera Grava se consigue derrotando a Ark, en Oeilvert. La segunda se consigue en la chocografía nº 22.

Secreto --> El ataque será un 33% más poderoso si la animación de la invocación es la completa. La manera de encontrar a Hades lo puedes mirar en la sección secretos.