Eiko Carol
Historia
Eiko Carol es un personaje del videojuego Final Fantasy IX. Es una niña de 6 años que vive sola en las ruinas de un antiguo pueblo de invocadores abandonado en el continente olvidado.
Es optimista, cabezota y traviesa y se enamora perdidamente de Yitán, lo que hará que se una al grupo de este. Parece que sabe algo sobre Garnet o sobre su origen. Tiene un extraño cuerno en la cabeza, y eso le da el poder necesario para poder invocar criaturas o "Espíritus de invocación".
A parte de la Magia Blanca, Eiko Carol puede usar también los espíritus de invocación. Los Espíritus que Eiko puede llamar son cuatro
Habilidad "Magia Blanca"
MAGIA | PM | DESCRIPCIÓN |
Cura | 6 | Devuelve vitalidad a un aliado o enemigo |
Cura + | 10 | Devuelve vitalidad a un aliado o enemigo |
Cura ++ | 22 | Devuelve vitalidad a un aliado o enemigo |
Revitalia | 14 | Devuelve gradualmente la vitalidad a un aliado o enemigo |
Lázaro | 8 | Cura el estado fuera de combate K.O. |
Lázaro + | 24 | Cura el estado fuera de combate K.O. |
CuraVeneno | 4 | Cura los estados Veneno y Veneno + de un aliado o enemigo |
CuraPiedra | 8 | Cura los estados Piedra y --->Piedra de un aliado o enemigo |
Esna | 20 | Cura diversos estados alterados de un aliado o enemigo |
Escudo | 6 | Reduce el daño de los ataques mágicos a un aliado o enemigo |
Coraza | 6 | Reduce el daño de los ataques físicos a un aliado o enemigo |
Prisa | 8 | Hace que el tiempo transcurra mas rápido para un aliado o enemigo |
Mutis | 8 | Causa el estado mudez a un enemigo o aliado |
Minimalia | 8 | Reduce el tamaño de uno de los enemigos o aliados |
Espejo | 6 | Protege a un aliado o enemigo haciendo rebotar los hechizos |
Lévita | 6 | Suspende en el aire a un enemigo o aliado |
Antimagia | 16 | Anula el efecto de ciertos hechizos sobre un enemigo o aliado |
Protea | 14 | Aumenta el poder de ataque físico de un enemigo o aliado |
Joya | 4 | Extrae una gema en bruto de un enemigo |
Sanctus | -- | Causa daño de magia Sagrada |
Invocación
NOMBRE | PM | OBJETO DE LA HABILIDAD |
Rubí | 24 | Rubí, obtienes la piedra cuando rompes la barrera del árbol Lifa |
Fenril | 30 | Zafiro, ya te viene esta piedra cuando Eiko se une a tu grupo |
Fénix | 32 | El Objeto es Ala de Fénix, hay muchas por toda Gaia, seguro que tienes alguna |
Madine | 54 | Coges la cinta cuando invoca a madine contra Ton y Son |
Trance
El trance de Eiko se trata de hacer Magia blanca x2, es decir podrás hacer 2 magias blancas seguidas, siempre que tengas los PM suficientes.
Armas
ARMA | ATAQUE | HABILIDAD |
Pala de Aire | 13 | CuraVeneno |
Pala Martina | 17 | CuraPiedra, Escudo |
Flauta de Golem | 17 | AutoRevitalia, Cura +, Lázaro |
Flauta de Lamia | 21 | Lévita, CuraPiedra, Mutis |
Pala Mágica | 23 | Minimalia, cura |
Flauta de Elfo | 24 | Esna, Prisa, Revitalia |
Flauta de Hamelín | 27 | Cura+, Protea, Joya |
Pala Mitrilo | 27 | Espejo, Coraza, Escudo |
Flauta de Sirena | 30 | Lázaro+, Antimagia, Esna |
Flauta de Ángel | 33 | Sanctus, Esna, Cura+ |
Pala de Cura | 35 | Mutis, Protea |
Mano de Gato | 45 | Antimagia |