Vivi Ornitier

Historia

Vivi Ornitier es un personaje del videojuego Final Fantasy IX. Es un pequeño mago negro que vive en Alexandria, es muy tímido e introvertido y no recuerda su nacimiento, sólo recuerda que vivía con su abuelo Quan. Su especialidad es la magia negra y se encuentra con el resto de personajes al inicio del juego en el teatro donde Tantalus rapta a Garnet, sin querer escapa junto con la banda uniéndose a ella. Su forma recuerda al maguito negro del Final Fantasy V, ojos brillantes, sombrero puntiagudo y cara tapada.

Habilidades "Magia Negra"

MAGIA PM EFECTO
Piro 6 Ataque de fuego leve a uno o varios enemigos
Piro + 12 Ataque de fuego medio a uno o varios enemigos
Piro ++ 24 Ataque de fuego fuerte a uno o varios enemigos
Morfeo 10 Duerme a uno o varios enemigos
Hielo 6 Ataque de hielo leve a uno o varios enemigos
Hielo + 12 Ataque de hielo medio a uno o varios enemigos
Hielo ++ 24 Ataque de hielo fuerte a uno o varios enemigos
Freno 6 Ralentiza la barra de ataque del enemigo
Electro 6 Ataque de trueno leve a uno o varios enemigos
Electro + 12 Ataque de trueno medio a uno o varios enemigos
Electro ++ 24 Ataque de trueno fuerte a uno o varios enemigos
Paro 8 Paraliza a los enemigos
Toxis 8 Envenena a uno o varios enemigos
Bio 18 Ataque no elemental y envenenamiento a uno o varios enemigos
Aspir 2 Absorbe PM del enemigo para recibirlo Vivi
Drenaje 14 Absorbe VIT del enemigo para recibirlo Vivi
Gravedad 18 Ataque que quita ¼ de la VIT enemiga
Cometa 16 Ataque no elemental leve
Muerte 20 Deja K.O. al enemigo
Petra 18 Petrifica a uno o varios enemigos
Aqua 22 Ataque de agua a uno o varios enemigos
Meteo 42 Ataque no elemental a todos los enemigos
Fulgor 40 Ataque no elemental medio
Hecatombe 72 Causa daño por oscuridad a todos los enemigos y aliados

Acumular

Acumula Poder Mágico para que los ataques de Magia quiten mas puntos de vitalidad al Enemigo.

Trance

El trance de Vivi se llama "Magia negra x2" es decir, podrá hacer 2 magias seguidas, las dos consumen MP, y si no te llega el MP para la 2º magia no la efectúa, así que asegurate de tener suficiente PM para hacer esas 2 magias.

Armas
NOMBRE ATAQUE HABILIDADES
Bastón de Mago 12 Piro
Bastón de Fuego 16 Piro +, Morfeo
Bastón de Hielo 16 Hielo +, Freno
Bastón de Rayo 16 Electro +, Toxis
Bastón de Roble 23 Paro, Bio, Drenaje
Cetro de Cipres 27 Gravedad, Petra, Cometa
Palo Octogonal 27 Piro ++, Hielo ++, Electro ++
Bastón Maestro 32 Meteo, Aspir
Maza de Zeus 35 Hecatombe