Triple Triad

MANIPULAR REGLAS

Si vas por alguna región y al jugar te meten reglas como suma o mano mezclada, lo que hay que hacer es quitártela lo antes posible. Las reglas se difunden Según con quien juegues, como lo hagas, y como le preguntes al jugar.

Si estas cargado de reglas molestas lo mejor es ir a Balamb, y en el puerto, hay un estudiante del Jardín de Balamb al que derrotaras con facilidad, ya que no lleva reglas molestas, y lo mejor es que una vez lo venzas nos quitara todas las reglas molestas que llevemos encima.

LA COFRADÍA CC

La Cofradía CC son los mejores jugadores de cartas del Jardín de Balamb, y para ser el campeón tienes que vencer a todos sus componentes, cada uno tiene una dificultad diferente y algunos utilizaran cartas especiales. Ahora dirigete a los lugares donde se encuentran:

1. Sota: Merodea casi siempre por el panel de información y lleva un traje de SeeD.
2. Trébol: Siempre anda en los pasillos del Jardín y lleva un traje de SeeD y de color verde.
3. Diamantes: Están a lado del panel de información y son dos chicas.
4. Espada: Esta en el 2º piso sentado en el pasillo, al lado del ascensor y es el chico de la derecha.
5. Corazón: Es Shu, la encontraras en el panel de control y tiene la carta de Rubí.
6. Rey: Habla con la Dra. Kadowaki, véncela y vete a tu habitación duerme y te encontraras ni mas ni menos que con Quistis con la carta de Gilgamesh.
7. Comodín: Esta en la sala de entrenamiento, donde los puentes, pero hay que tener algo de paciencia para que salga, es el hombre del Jardín y tiene la carta de Leviatán, también tendrás un Registro de batallas G.F.

 Para que salga Comodín de la Cofradía CC no puedes llevar la habilidad Ningún Encuentro. Mucha gente se la pone para evitar el Arqueosaurio y por eso no le sale nunca. Si no usas esta habilidad no es demasiado difícil que salga. También tendrías que haber recalcado que hay que vencer a los miembros de la Cofradía en el mismo orden que he puesto. Es decir, no puedes vencer a Diamante si no has derrotado antes a Sota y Trébol. La única excepción es Comodín, que puedes derrotarlo en cualquier momento una vez hayas derrotado a Sota.

-En el cuarto CD es verdad que la Cofradía CC aparece en el Lagunamov, pero sólo si los derrotaste a todos antes. Además en el cuarto CD puedes conseguir cualquier carta que te dejaras antes de llegar al Castillo de Artemisa. Sólo tienes que ir al lugar donde caen Piet y su ayudante al escapar de la base lunar, allí estará la Reina de las Cartas y puedes ganarle cualquier carta única que no tenga la Cofradía CC. De hecho debido a esto es mucho más rápido conseguir las cartas por este método que ir persiguiendo a la Reina por todo el mundo, perdiendo cartas a propósito y volver a recuperarlas.


LA REINA DE LAS CARTAS

La reina de las cartas es una mujer que ama a las cartas,(no tiene nada que ver con la cofradía CC), (resalto esto porque mucha gente a confunde con Quistis que es la reina de la cofradía CC) la encontraras por primera vez en Balamb, deja que te gane una carta de nivel 8 o superior, entonces ella se ir? moviendo de ciudad siempre que ganes o pierdas una carta rara.
Para conseguir cartas raras de ella, ella misma te ir? diciendo las localizaciones de las cartas.

La primera vez que pisemos Balamb, después de la misión de SeeD en la estación, veremos a la Reina de las Cartas. Esta chica viaja de región en región según gana Cartas Fuertes y pierda algunas importantes. Haciendo su aventura podremos conseguir las Cartas de Fénix, Irvine, Helltrain, Chocogordo y Kiros.

No podrás conseguir las cartas que he nombrado si ella no te dice donde están.

CARTAS

Las cartas de Kiros, Irvine, Chocogordo, Helltrain y Fénix las podrás conseguir en esta aventura.

Pero a pesar de todo, la Reina no se queda en un sitio fijo, por lo que tendremos que saber en que lugares va y viene. Estos son los lugares:

Balamb: cerca de la estación de tren.

Dollet: en el segundo piso del bar.

Galbadia: a la entrada del hotel, donde esta el punto para guardar partida.

Fisherman's Horizon: cerca del vagón destrozado.

Winhill: en el restaurante.

Esthar: donde se coge el ascensor para llegar a la residencia presidencial.

Base Lunar: la veréis sin problemas. Esta donde estaba antes piet.

Trabia: a la entrada del hotel del pueblo Shumi.


COMO CONSEGUIR LAS CARTAS A LA REINA

Para conseguir todas las cartas:

  • Para conseguir Kiros, pierde la carta de Mogurito frente a la Reina de las Cartas y luego juega con el hombre de negro que hay a la izquierda en la zona comercial de Deling

  • Conseguir a Invine, pierde la carta de Seclet frente a la Reina y luego juega con Flo en Fisherman's Horizon para ganarla

  • Chocogordo, pierde la carta de Chocobito frente a la Reina y luego juega con el chico que esta sentado en el banco frente a la Biblioteca en el Jardin de Balamb (pasillo F1)

  • Helltrain, pierde la carta de Alejandro frente a la Reina de las Cartas y luego juega contra el tabernero del bar de Timber

  • Fénix, pierde la carta de Helltrain frente a la Reina y luego juega contra el ayudante de la residencia presidencial en Esthar.

CARTAS DE G.F. Y PERSONAJES

En el CD4 se pueden conseguir algunas cartas que te ayas olvidado o que ayas transformado en un objeto. Es simple, una vez estés en la Casa de Edea puedes elegir 3 caminos, el tercero te llevara a una playa, donde si buscas encontraras un bosque de chocobos. Una vez conseguido el chocobo, dirígete a Centra bordeando el mundo, y busca el Lagunamov y sube a ?l. Te encontraras con una grata sorpresa, todos los miembros de la Cofradía CC estarán en la nave.

LA CARTA DEL ALIENÍGENA

Ponte la habilidad Ningún encuentro y dirígete a los siguientes puntos: en la playa cerca de Timber, en el desierto del continente d Centra, en Winhill y en una isla al este del Jardín de Trabia (mira en el mapa en la sección mapas y ve a los puntos donde esta la cabeza del OVNI), cuando lo encuentres en los cuatro lugares debes ir a las montañas al norte de Esthar cerca del bosque sagrado de los Chocobos, te encontrarás con la nave OVNI una última vez, véncele y vete donde estaba situado el Jardín de Balamb antes de que se transformara en transporte, cuando le encuentres no le ataques, simplemente lánzale los 5 Elixires y te dara su carta.

REGLAS DE LAS CARTAS

La regla mano mezclada que posiblemente sea la peor de todas, se aprende en Trabia. Pero puedes aprenderla mucho antes si te da por jugar con un chico de Trabia que te encuentras en los vestuarios Jardín de Galbadia la primera vez que lo visitas. Si intentas evitar aprender esta regla, el primer sitio donde no puedes evitarla es en la base lunar, donde para conseguir la carta de Laguna de Eleone te ves obligado a aprenderla, ya que no se puede conseguir de ninguna otra forma a no ser que la dejes para el cuarto CD.