Squall Leonheart

Squall Leonheart es un estudiante del Jardín de Balamb, una academia militar de formación de SeeDs, que se acaba de graduar como SeeD y ha de llevar a cabo las misiones que le son asignadas para que en el mundo haya paz. Es frío y reservado, hasta el punto de ser hiriente, de hecho la mayoría le apodan el lobo solitario. Es todo un maestro en el uso del sable-pistola, al igual que su mayor rival, Seifer Almasy con el que compite siempre de una forma enfermiza para ver quien es mejor.






 Armas
ARMA SE HACE CON: LÍMITE
Revólver 2 Grava mágica y 2 Tornillos Mandoble final
Kiat Recto 1 Tubo de hierro y 4 Tornillos Mandoble Final, Círculo letal.
Curtis revólver 1 Hoja de unipladio y 8 tornillos Mandoble final, círculo letal y guillotina cósmica
Curtis-Kiat 1 Sable traidor, 1 Caparazón y 4 Tornillos Mandoble final, círculo letal y guillotina cósmica
Avenger 1 Hueso Jurásico, 1 Colmillo rojo y 12 tornillos Mandoble final, círculo letal y guillotina cósmica
Avenger-Super 1 Cuchilla, 2 Polvo Estelar, 1 Caparazón y 8 Tornillos Mandoble final, círculo letal y guillotina cósmica.
Lionheart 1 Adamantino, 4 Dientes de dragón y 12 Balas iónicas Mandoble final, círculo letal, guillotina cósmica y Summum.
LímiteCada vez que haces Samurai con Squall, puede aparecer cualquiera de estos límites.
LÍMITE DESCRIPCIÓN
Mandoble Final Es el primer limite que tiene Squall, se puede hacer con cualquier arma, consiste en que Squall corre hacia el enemigo pega un salto y hace un corte.
Circulo Letal Afecta a todos los enemigos. Squall salta, hace un giro de 360 grados en el aire, y suelta como una onda de energía que choca contra los enemigos.
Guillotina Cósmica Squall apunta con su arma hacia el cielo, de donde sale un rayo de energía hacia el espacio,  la energía lo traspasa todo, y Squall lanza la energía contra los enemigos.
Summum Este ataque empieza con un espadazo de Squall que manda al enemigo al cielo, luego el pega un salto, y le empieza a pegar una gran cantidad de espadazos al enemigo, en casi todos los enemigos estos espadazos quitan 9999 de VIT, después de todos los espadazos el enemigo cae al suelo quitándole otros 9999, es difícil que algún enemigo salga vivo a este ataque.