Tviets

Miembros del grupo de elite de la armada Deep Ground:

  • Shelke Rui: es hermana de Shalua. Fue convocada por Nero para , gracias a sus habilidades de navegar la Network, localizar los datos de la mende de Lucrecia y así dar con el paradero de la Protomateria.
  • Azul el Cerúleo: soldado de Deep Ground miembro del grupo de elite Tsviets. Antiguamente era un miembro de la élite militar de Shinra, soldado, pero su cuerpo fue modificado hasta convertirlo en una especie de ser medio hombre, medio bestia. Grande y corpulento, su arma es una enorme ametralladora Gatling. Aparece en el capítulo 4 de Before crisis de forma anecdótica. Su nombre en español tiene claro su significado.
  • Rosso el carmesí: es la única mujer de los Tsviets hasta la llegada de Shelke, Rosso resigno su caracteriztica de humana en concepto de ser aun más poderosa y dejar de lado las que ella misma llama debilidades de los humanos. Su único propósito en la vida es eliminar la mayor cantidad de enemigos que este a su alcance.
  • Nero el Azabache: este particular personaje es el motor de las acciones de la armada de DeepGround, su cometido, revivir a su hermano Weiss, adentrándonos en la historia nos enteraremos que este personaje tiene mucha más incidencia en la historia. Su habilidad es manejar la oscuridad, en donde encierra a sus víctimas torturándolas por siempre.
  • Weiss el Inmaculado: líder de los Tsviets , muerto por razones no dadas a conocer, Weiss es el cuerpo que Hojo selecciono para reencarnar su mente de esta manera el cuerpo de Weiss se convierte en un contenedor de la mente de Hojo y de Omega (The ultimate Weapon).