Personajes

Sephiroth: Villano por excelencia de los videojuegos, en el film él es la sombra que hay detrás de todo. Los 3 jóvenes peligrosos no son más que una mera parte de él. Su objetivo: La destrucción del planeta.
Cloud Strife: El (anti)héroe de la aventura, joven retraído que hace dos años consiguió junto a sus amig@s salvar al mundo y recuperar sus recuerdos perdidos. Aunque no lo desea, una vez más deberá empuñar su espada para vencer sus miedos.

Aeris Gainsborough: "La salvadora" se sacrificó hace dos años para salvar al mundo invocando a sagrado y rompiéndole el corazón a Cloud. Ahora que el mal ha vuelto ella regresará del paraíso para liberar al mundo del Geostima y a Cloud de su tormento...

Vicent Valentine:  Después de los incidentes ocurridos en FF VII, Vincent se fue de Midgar a la tierra de los ancianos donde aguardó con sus recuerdos del pasado…
Con la llegada de los jóvenes Vincent recargará su rifle para ser de nuevo un apoyo contra el mal.
El futuro aguarda un destino especial para Vincent tras esta batalla… (Dirge of cerberus)

Denzel es un niño huérfano infectado por Geostima que vive con Cloud, Tifa Y Marlene. Admira mucho a cloud y sueña con ser como él en el futuro.


 

Tifa Lockheart: Tras derrotar a Sefirot, Tifa reabrió su bar en Midgar en el que vive con Cloud y dos niños: Denzel y la hija de Barret, Marlene. Junto a Cloud creó un negocio de entrega de paquetes del que viven. Aunque está enamorada de él, no se lo dice ya que sabe que Cloud solo tiene a una mujer en mente (Aeris) por lo tanto se guarda sus sentimientos. Muy protectora, Tifa luchará de nuevo por el futuro del planeta.

Red XIII: Aunque aparece muy poco, Red XIII es una especie de perro capaz de hablar que ayudó a derrotar a Sephiroth tiempo atrás y que ahora regresa para apoyar al grupo.

 

 

Barret, ex líder de Avalancha esta en busca de algún tipo de energía como por ejemplo petróleo. Dejó a su hija Marlene a cargo de Tifa y Cloud, pero cuando se entera de que hay problemas vuelve para apoyar al grupo como el resto.

 

Yuffie Kisaragi: Formó parte del equipo de Cloud en el pasado. Al igual que los demás, aparece para destruir al mal que ha llegado.


 

Caith Sith es un robot manejado por Reeve, un ex miembro de Shinra bastante efectivo en ataque que ayudará al equipo a vencer al mal que se avecina.

Ya les apoyó tiempo atrás con Sefirot, por lo que tiene cierta experiencia.
 

 

Cid Highwind: Cid es un piloto experto en combate que formó parte al igual que el resto del grupo que acabó con Sefirot. Su nave el “Viento Fuerte” se le estropeó así que ahora tiene una nueva con la que vuelve a la carga para apoyar a sus viejos amigos.

La corporación Shinra fue exterminada por un “arma” cerca del final de FF VII, o eso se creyó ya que muchos miembros sobrevivieron entre ellos los Turcos.

Desde una base de operaciones nueva, el grupo Shinra solo tiene un objetivo en mente: curar el daño que han provocado. Así pues, apoyaran a Cloud y compañía en combate