Siete Maravillas

Al llegar a Nibelheim podréis buscar las 7 maravillas si habláis con el niño de la plaza central.

Las 5 primeras maravillas debéis hacerlas antes de ir a hablar con Sefirot en el sótano de la mansión, la sexta debe hacerse nada más aparecer en el Nibelheim en llamas y la séptima antes de marchar del pueblo

 

1ª Maravilla:

 

Subir por la torre del centro de la plaza para dar con la materia fénix.

 

 

2ª Maravilla:

Debéis mirar el cuadro de la niña que hay en la posada; salir de la misma y volver a entrar para ver que ha cambiado. Acto seguido bajar al recibidor y esperar que el posadero comienza a subir las escaleras, entonces debéis seguirlo siempre desde atrás hasta la habitación.

 

 

3ª Maravilla:

Dirigiros al monte Nibel y coger un desvío donde está los niños reunidos, llegaréis a un lugar con dos cofres. En dicho lugar aparecen los bombs misteriosos que debéis vencer sin que se autoinmolen para obtener el objeto que os pidió el niño.

 

 

4ª Maravilla:

Ir a hablar con el chico y después ir a la mansión de Shinra, al segundo piso, girar a la izquierda y entrar por la puerta de la derecha. Veréis una caja fuerte y una nota tirada a su lado. Examinar la nota y salir del cuarto.

-Primer cuarto.

Ubicación: Noreste del segundo piso.

Tenéis que contar el número de libros que estén fuera del librero. Este número suele ser muy molesto ya que a veces hay libros en la silla que están a la derecha y después ya no. Entonces, primero contar los que están hasta arriba del librero y examinar los de la silla de la derecha. Si no hay libros en la silla entonces contar solo los de arriba del librero.

-Segundo cuarto

Ubicación: En el Este del primero piso.

Contar los monstruos que veas.

-Tercer cuarto.

Ubicación: En el oeste del segundo piso.

Contar las manzanas azules y las bebidas de manzana. Las pociones no.

-Cuarto cuarto.

Ubicación: En el oeste del primer piso.

Este número es el más fácil, tan solo tenéis que contar las sillas.

Ir a la caja fuerte y poner el código.


5ª Maravilla:

En el subterráneo de la mansión debéis vencer a un enemigo de los que aparecen para que os den la llave del ataúd. Meteros en la puerta de la izquierda y abrir el ataúd de la derecha. Luego volver a junto del crío y contarle lo que habéis visto.


6ª Maravilla:

Nada más aparecer en el Nibelheim en llamad, en la vivienda alado de la posada se encuentra el niño de las maravillas, hablar con él y decirle que salvaréis a su madre. Salvarla y eso será la 6ª maravilla.


7ª maravilla:

Una vez que huyáis del laboratorio de la mansión con Cloud y tengáis tiempo para recorrer el pueblo (Cuando vais a por el traje) recibiréis un correo del niño diciendo que la 7ª maravilla es la buena reconstrucción del pueblo.

También os dice que os ha dejado un regalito escondido en algún lugar. Dirigiros a las casas a la derecha del camino de acceso al monte Nibel y veréis una piedra brillante en el suelo. Cogerla y obtendréis la materia muro.