Personajes

Personajes Final Fantasy VII: Crisis Core.

 

Zack Fair.

El protagonista de la historia. Joven que se crió en el pueblo de Gongaga y sueña con ser un héroe. Cuando entró en SOLDADO estuvo 4 años bajo la tutela de Angeal Hewley hasta que por fin consiguió hacerse miembro de 1ª clase.

Su carácter es alegre y jovial.

 

Angeal Hewley.

Maestro de Zack y miembro de 1ª clase de SOLDADO. Angeal proviene de una familia muy humilde del pueblo de Banora. Desde pequeño siempre fue el mejor amigo de Génesis Rhapsodos, otro miembro de primera clase.

Su enorme espada representa su honor porque su familia se gastó mucho dinero para forjarla dejándoles grandes deudas, de ahí que Angeal la use muy poco por si se gasta.
El honor para este personaje es lo mejor de cualquier SOLDADO por lo que se le suele describir como el líder espiritual del grupo.

Algunas de sus aficiones son los animales y las plantas.

 

Sefirot.

 


El mejor de los 1ª clase de SOLDADO, cuyo nombre es conocido en todos los rincones del mundo. Sefirot posee poderes sobrehumanos que le permiten ejecutar sus misiones con la precisión de un cirujano. Aunque no suele dejar aflorar sus sentimientos, a veces abre su corazón cuando está con Angeal, Génesis y Zack.

 

 

Aeris Gainsborought.

Una joven que cultiva flores en una iglesia de los suburbios. Aeris desciende de la raza de los ancianos, un pueblo al que se le atribuye el poder de oír y hablar con el planeta. La compañía Shinra vigila sus movimientos constantemente.



Génesis Rhapsodos

SOLDADO de 1ª clase de Shinra. Génesis siente verdadera pasión por la literatura, sobre todo un antiguo poema épico llamado LOVELESS. Aunque es buen amigo de Angeal y Sefirot, también ve a este último como un rival. Desapareció en combate durante una operación en Wutai.


Lazard Deusericus.


Director de SOLDADO, es un hombre que prefiere la palabra a la espada. Dirige su departamento siempre fiel a la empresa y procura llevarse bien con todo el mundo.

En el “FFVII Ultimania Guide” se confirma que Lazard es en realidad el hijo ilegítimo del presidente Shinra y el hermano mayor del vicepresidente Rufus Shinra.

 

Profesor Hollander.


Científico de Shinra que mantiene una gran rivalidad con Hojo. Es el padre de Angeal y el creador del “Proyecto G” también conocido como proyecto Gillian por ser el nombre de su mujer. Deserta de Shinra y se une a Génesis, el cual le pide ayuda para arreglar sus problemas celulares.

 

 

 

 


Tseng.


Tseng es miembro de los Turcos, un grupo de matones y guardaespaldas de los altos cargos de Shinra. A lo largo de la aventura ayuda a Zack en distintas misiones y terminan siendo amigos.



Cloud Strife.


Miembro de 3ª clase de SOLDADO que proviene del pueblo de Nibelheim. Coincide con Zack en dos misiones en las que se hacen buenos amigos. En el futuro Cloud será su legado.



Cissney.


Joven miembro de los turcos que al igual que Tseng se hace amiga de Zack y le ayuda lo máximo que puede.



 

 

Profesor Hojo.

 

 

El científico más reputado se Shinra por su éxito en el “Proyecto Jénova”. A lo largo de la aventura se descubrirán sus malvadas intenciones.