Materia de Apoyo, Azul

Materia de Apoyo (azul)



Ataque Final: Cuando acabes con “Arma Última”, y hayas conseguido los dos premios más caros (“Omnilátigo” e “Invocación W”) lucha una nueva batalla en la Battle Square del Gold Saucer; te ofrecerán una batalla especial. Si la ganas, obtendrás esa materia. Realiza una última acción tras quedar KO.

Ataque Furtivo: Al ganar carreras de chocobo en la categoría S. Pide un elemento. Ataque prevacío con la materia combinada.

Absorción PG: En Wutai, en la casa de los gatos, y en el Cráter, tras bajar la espiral. Al utilizar la materia combinada, también absorbes PG

Absorción PM: En Wutai, en un cofre del almacén de elementos. Al utilizar la materia combinada, absorbes PM.

Contar: En el Cráter, en la última sala del Camino de la Izquierda, Arriba. Al producirse daño, se contraataca con la materia comando combinada.

Corte Añadido: Al norte de Icicle, en la nieve del Gran Glaciar. Ataca simultáneamente al usar Materia combinada.

Efecto Añadido: Cueva Gi, Cañón Cosmo. Añade el efecto de materia de estado al arma o armadura.

Elemento Básico: A la izquierda del reactor Mako de Monte Nibel. Añade el efecto de materia elemental al arma o armadura.

Oposición Mágica: Cráter del Norte, Camino de la Izquierda, Abajo. En medio de la catarata, suspendida en el aire. Contraataca con materia mágica o de invocación combinada.

Cuadrimagia: En una cueva al nordeste de Mideel. Necesitas un chocobo verde, negro o dorado. La magia / invocación combinada se repite 4 veces.
Robo Simultáneo: En el monte Wutai, en la cueva en llamas, tras secarlas con las “Escamas de Leviatán”. Roba al usar materia combinada.

Todos:
1) Almacén de armas del Sector 7 de Midgar.
2) A cambio del “Cupón C”, en la planta 63 del Cuartel General de Shinra.
3) En la bodega del carguero que te lleva de Junon a Costa del Sol.
4) En un cofre de Monte Nibel.
5) En el Gran Glaciar, al norte de Icicle.
La materia mágica combinada afecta a todos los enemigos.

Turbo PM: Tras derrotar a Jénova MUERTE. Utiliza PM extra e incrementa el poder de la Materia Mágica combinada.