Materia de Comando (Amarillo)

Materia de Comando (amarilla)

Corte Doble: En el avión hundido Gelnika. Ataca dos veces consecutivas

(Corte x 2) y en su último nivel, cuatro veces consecutivas (Corte x 4).

Elemento W: En las vías del tren de Midgar, CD 2. Permite utilizar dos objetos en el mismo turno.

Fulminar a Todos: En el Bosque de los Ancianos, cerca de Cañón Cosmo. El comando “Atacar” afecta a todos los enemigos.

Gesticular: En un islote que tiene una cueva, cerca de Wutai, a la que sólo puedes llegar mediante un chocobo verde, negro o dorado. Repite la última acción realizada por un aliado, incluso límites (si el personaje que gesticula es el mismo que el que realizó el límite).

Golpe Mortal: En Gongaga, cerca del tronco. Realiza un ataque crítico, que quita más vida de lo normal, aunque la probabilidad de error es mucho mayor.

Habilidad Enemiga:
1) En el piso 68 del Cuartel General de Shinra, en el ascensor para especimenes.
2) En Junon, en la “Sala de los Principiantes”.
3) En la Ciudad de los Ancianos, en una casa del desvío de la derecha.
4) En la Casa del Sabio Chocobo.
Permite recrear una técnica utilizada por un enemigo.

Invocación W: Consigue 64.000 puntos en la Battle Square del Gold Saucer. Invoca dos veces en un mismo turno.

Lanzar: Yuffie la lleva equipada. Permite arrojar un elemento del inventario al enemigo, causándole daño. En su máximo nivel, evoluciona a “Moneda”,que lanza Gils al enemigo (10.000 gils causan 1.000 puntos de daño)

Magia W: En la última sala del Camino de la Izquierda (arriba), del Cráter del Norte. Permite lanzar dos magias en un mismo turno.

Manipular: Cait Sith la lleva equipada. Controlas al enemigo si la usas, aunque hay ciertos enemigos que no puedes controlar.

Morfo: En el templo de los Ancianos. Si acabas con el enemigo usando esta técnica, si puede convertirse, lo hará en un arma/armadura/accesorio/elemento.

Robar: En las alcantarillas, después de luchar contra “APS”. Roba elementos, y en su máximo nivel, “Toma”, roba elementos al mismo tiempo que ataca.

Sentir: En el parque del Sector 6, cuando ves el Sector 7 destruido. Permite saber el Nivel, el PG y el PM de un enemigo. Hay enemigos que son resistentes a esta materia, y por eso “No se sienten”.