Materia de Invocación (Roja)

Materia De Invocación (Roja)


Alejandro: Lee en la Guía para encontrarla. Causa daño por Sacro.

Bahamut: Vence al “Dragón Rojo” del Templo de los Ancianos. Produce daño no elemental.

Bahamut Zero: Toca la Materia Enorme Azul en la máquina de Bugenhagen en Cañón Cosmo; debes tener a Neo Bahamut. Produce daño no elemental.

Caballeros de la Mesa Redonda: En la Isla Redonda, en la esquina nordeste del mapa; necesitas un chocobo dorado. Es la invocación definitiva, de daño no elemental.

Choco-Mog: Habla con los chocobos del Rancho de Chocobos, durante el CD 1. Daño no elemental; a veces causa “Confusión”.

Fénix: Vence el mini-juego de la Materia Enorme de Fuerte Cóndor. Atraviesa la puerta, y recoge la materia. Daña por fuego, y revive a todos los aliados.

Hades: Avión hundido Gelnika, en las profundidades del océano. Daña por daño no elemental, y produce infinidad de estados alterados.

Ifrit: La deja Jénova NACE al morir, en el carguero que te lleva a Costa del Sol. Daño por fuego.

Kjata: En el Bosque Dormido, en Ciudad Huesos. Produce daño por fuego, hielo, rayo y tierra.

Leviatán: Te la da Godo, en la Pagoda de Wutai, tras derrotarle. Causa daño por Agua.

Neo Bahamut: Tras exterminar al dragón “Schizo” de dos cabezas, en el Acantilado de Gaea. Sal al exterior, sube a la cima, baja el sendero, y lo encontrarás.

Odín: Abriendo la caja fuerte de la “Mansión Shinra”, en Nibelheim. A veces mata al enemigo sin más “Espada de Acero”, pero otras simplemente lo daña “Lanza Gunge”.

Ramuh: En la esquina derecha nada más subir del ascensor que lleva a la prisión desértica de Corel, donde están los jockeys. Daño por Rayo.

Shiva: En Bajo Junon, tras derrotar a “Bestia del Pozo” descansa en la casa de la entrada. Al día siguiente, aparecerá Priscilla sana y salva, y te entregará la materia. Shiva hace daño de elemento Hielo.

Typhon: En el Bosque de los Ancianos, cerca de Cañón Cosmo. Daño por Viento.

Titán: En el reactor destruido de Gongaga, tras la aparición de Tseng y Escarlata, inspecciona el reactor. Daño por Tierra.