Materia Mágica Verde

Materia Mágica (verde)


* Barrera; Cómprala en Ciudad Cohete. Produce una barrera que protege del daño, ya sea físico o mágico, y también puede reflejar hechizos.
* Cometa: En una casa, en la “Capital Olvidada”. Daño no elemental.
* Contener: Tras el ataque de Arma Última, vuelve a Mideel. Sube por un peñón a la izquierda, y si tienes “Verduras Mimett habla con el chocobo blanco. Dale las verduras, y después ráscale detrás de la oreja. Daño intenso por hielo, fuego, viento y tierra.
* Cura Total: A partir del CD 2, en Cañón Cosmo, en una tienda a la derecha. Restaura todo el PG de un aliado.
* Destruir: En CD 1, en la Mansión Shinra, te la da Sefirot. Rompe las barreras del enemigo, y en su último nivel causa Muerte.
* Envenenar: En el Cuartel General de Shinra, en un cofre al lado del montacargas, en la planta 67. Daño por Veneno.
* Fuego: Cómprala en el “Mercado Muro”. Daño por Fuego.
* Gravedad: Al vencer a Nattak Gi, en la Cueva Gi de Cañón Cosmo. Reduce el PG a 3/4, ½ y ¼ respectivamente.
* Hielo: Comienzas con una. Cómprala en las tiendas del principio. Daño por Hielo.
* Mitificar: Cómprala en Gongaga.
* Recuperar: En el Reactor Nº 1. Recupera PG de un aliado.
* Relámpago: Comienzas con una. Cómprala en las tiendas del principio. Daño por Rayo.
* Revivir: Cómprala en Junon. Revive a un aliado.
* Salir: Cómprala en Ciudad Cohete.
* Sanar: Cómprala en el almacén de Kalm. Cura Veneno, todos los estados alterados, y en su último nivel protege contra transformaciones.
* Sellar: Cómprala en Junon. Causa Silencio.
* Tiempo: Cómprala en Ciudad Cohete. Ocasiona Prisa, Lento y Paro.
* Tierra: Cómprala en Kalm. Daño por Tierra
* Transformar: Monte Corel, en las vías del tren; Cait Sith lleva una. Transforma al enemigo en estado “Pequeño” o “Rana”.
* Última: Tras la misión de Materia Enorme en Corel del Norte. Si detienes el tren, un chico te la dará; si no, habla con él para que te la venda por 50.000 Gil.
Daño no elemental a todos los enemigos.